Vigilancia física humana
Servicios de guardas, vigilancia privada y seguridad electrónica

La seguridad física de instalaciones, comprende al equipo humano, de vigilantes y guardias de seguridad, encargados de la protección total o parcial de un área privada determinada. 

Nuestro equipo de guardas  al servicio de nuestros clientes están capacitados en seguridad privada, tácticas de protección y resguardo, manejo de situaciones de riesgo, defensa personal, porte de armas y así evitar cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad de las personas y bienes.

Con la vigilancia física podemos prevenir daños y riesgos en cualquier organización o empresa mediante procedimientos de seguridad física regidas por las normas legales del  país y por las políticas internas de seguridad de la compañía que se va a resguardar.

En AC+SEGURIDAD ponemos a tu disposición un servicio de vigilancia física humana con:

Integración con tecnología de punta:

Uso de últimas tecnologías aplicadas a la seguridad física: control de acceso, rastreo satelital, cámaras CCTV, alarmas, botón de pánico, centrales de monitoreo in-situ, protección perimetral.

La  tecnología está integrada a la infraestructura del cliente.

Seguridad adaptadas a sus necesidades:

Diseñamos esquemas de seguridad a la medida de cada cliente. Logramos que los procesos de seguridad contribuyan con el logro de sus objetivos, a través de herramientas tecnológicas personalizadas para brindar información en tiempo real. 

Guardas comprometidos:

Logramos mantener a nuestro equipo de seguridad capacitado y comprometido mediante procesos de aprendizaje y comunicación, que nos permite realizar seguimiento constante al bienestar y desarrollo de nuestros guardas. 

Capacitación de Ley

Cumplimos con toda la normativa estimada en la legislación que rige la seguridad privada en el país y capacitamos a nuestros guardas para conocer la Ley y cumplir con su función en estricto cumplimiento a la misma.

Tenemos amplia experiencia en el manejo de siniestros vandálicos, naturales, entrada de intrusos, o amenaza de cohesión con armas de fuego.

Prestamos servicios apoyados con armas de letalidad reducida como gas pimienta, bastones eléctricos, revólveres y pistolas de balines o de fogueo.

¿Por qué contratar vigilancia física?

  • Consignas y protocolos digitalizados y disponibles para ser consultados en cualquier momento.
  • Seguimiento satelital, formulario de visita digital, video patrullaje desde nuestra central de monitoreo.
  • Canales y herramientas de comunicación de vanguardia, información oportuna y actualizada.
  • Registros físicos y/o digitales para mantener seguimiento.
  • Herramientas tecnológicas a la medida para apoyar a nuestros guarda de seguridad y a nuestros clientes.
  • Proceso de selección riguroso de todo el equipo de trabajo.

AC + SEGURIDAD

PIENSA EN TI Y EN TU COMODIDAD

AHORA PUEDES PAGAR

EN LÍNEA

WhatsApp chat