Vídeos de robos frustrados: Sorprendentes

Los robos en sus distintas modalidades están presentes en el día a día de los ciudadanos en todo el mundo. Diariamente se suscitan vídeos de robos, hurtos y asaltos a mano armada sin que existan consecuencias para los delincuentes, ya sea por falta de sistemas de seguridad, o por la ausencia de personal de seguridad. Pero en este caso  la suerte no estuvo de lado de este grupo de malhechores, quienes fueron sorprendidos al intentar delinquir. Hoy te traemos una recopilación de los videos de robos frustrados más impresionantes y sorprendentes.

 

 

Videos de robos frustrados en tiendas

Los establecimientos comerciales son uno de los blancos por excelencia para los atracadores, sobretodo cuando estos locales se encuentran desprotegidos y sin ningún tipo de sistemas de seguridad, ya sean cámaras de seguridad, alarmas, o guardias de seguridad privada. En muchos de estos casos los ladrones intentan sorprender a sus víctimas pero son ellos los sorprendidos cuando estos últimos portan armas de fuego, que no dudan ni un momento en usar para resguardar su integridad física.

 

 

Las cámaras de seguridad han logrado captar muchos de estos momentos de robos y asaltos frustrados. En el video anterior podemos observar un caso de robo de tienda que pudo ser evitado gracias a que en esta ocasión, el cajero poseía un arma de fuego, pero esto es poco común, por lo que se recomienda contratar vigilantes de seguridad para que realicen esta labor y puedan evitar este tipo de eventualidades.

 

Los sistemas de seguridad aumenta la posibilidad de un robo fallido

En varios de los casos de muestran estos videos sobre robos fallidos en tiendas, empresas o calles, son los sistemas de seguridad como cámaras de seguridad los que permiten que esto pueda ser captado y evitado, sobre todo si este sistema de cámaras es monitoreado por empresas de seguridad.

La prevención es el primer paso para mantener nuestro negocio seguro, y con el avance de la tecnología en los últimos años han surgido distintas alternativas en materia de seguridad. Por ello te recomendamos contactar a empresas de seguridad que te asesoren y puedan ofrecerte servicios de seguridad y sistemas de seguridad que se adapten a tus necesidades y a las necesidades de tu negocio.

Videos de robos de motos

El robo de motocicletas es otro de los hechos delictivos más comunes, a diario los motociclistas están expuestos a este tipo de situaciones, pero a continuación veremos un video de uno de los casos de robos de motos frustrados por parte de un funcionario policial.

En este caso la presencia policial en la calle fue fundamental, pues a diferencia de los locales comerciales que pueden contratar seguridad privada, en las calles la seguridad depende de la prevención de los usuarios y de los distintos órganos de seguridad. Afortunadamente para este usuario, un funcionario policial estaba en el lugar correcto al momento correcto, que pudo evitar que se suscitara el robo.

 

Videos de robos frustrados por perros guardianes

El uso de perros guardianes para resguardar las propiedades es otra opción recurrente en cuanto a sistemas de seguridad. Existen numerosas razas de perros guardianes que según su temperamento y carácter son ideales para cuidar no solo el hogar donde donde están sino también a quienes allí viven. A continuación podrás ver un video de robos frustrados por perros en donde los canes no solo son el mejor amigo del hombre sino también su protector.

 

Desde hace muchos años, uno de los principales trabajos del perro doméstico ha sido proteger a sus dueños, ayudando a resguardar la seguridad de la familia contra personas o animales no deseados. Aunque que muchos perros modernos instintivamente puedan actuar como guardianes de nuestro hogar, existen razas de perros guardianes específicas que son conocidas por tener las características necesarias para protegernos mejor en contra de posibles intrusos.

Mira estos buenos vídeos de asaltos

 

VÍDEOS frustrados chistosos

Por supuesto no podían faltar los videos de robos chistosos, donde las cámaras de seguridad muestran el momento en el que los delincuentes además de no poder llevar a cabo su acto ilícito, actúan de una manera tonta, quedando en ridículo.

 

Como ya lo hemos señalado, la seguridad comienza con la prevención, por eso es importante que contactes empresas de seguridad que puedan brindarte la protección que necesitas para evitar este tipo de situaciones, si quieres contratar ahora una empresa de seguridad haz click aquí.

WhatsApp chat