SEGURIDAD PERIMETRAL
Soluciones

Sabemos que la protección del perímetro en tu propiedad es fundamental. ¿Cuántas veces has estado preocupado por sonidos o extrañas luces en los alrededores de tu propiedad, sin que hayas podido jamás confirmarlo? Es momento de estar tranquilo, solucionamos este problema con nuestra seguridad perimetral.

AC+ Seguridad ofrece dispositivos electrónicos inteligentes de alta tecnología, que se instalan estratégicamente en los puntos más importantes del área exterior de la propiedad, con la finalidad de detectar de manera inmediata cualquier movimiento que se registre alrededor del área a proteger.

AC seguridad y vigilancia EN BOGOTÁ - ACMASEGURIDADLa seguridad perimetral está conformada por dispositivos de alto rendimiento, que están especialmente diseñados para la protección de exteriores, por lo que no son susceptibles a cambios naturales externos.

Contamos con los modernos dispositivos para protección de exteriores, tanto electrónicos como mecánicos, para la detección tentativa o probable de intrusión o de situaciones de riesgo.

Sabemos que los dispositivos de seguridad perimetral se constituyen en el primer obstáculo que deben enfrentar los ladrones o intrusos a la hora de aventurarse al ingreso en la propiedad privada.

¿En qué consiste la seguridad perimetral?

Este sistema consiste en la estratégica ubicación de sensores de movimiento en el área externa de la propiedad, que pueden reforzarse con cámaras de seguridad, a fin de vigilar las 24 horas el movimiento en las adyacencias a la propiedad.

Es recomendado para vigilar garajes, frentes, patios, galpones, locales, estacionamientos y cuartos de vigilancia.

Por este motivo enfocamos nuestros esfuerzos en la protección del inmueble desde afuera, evitando que el intruso llegue a ingresar a la propiedad, minimizando riesgo de agresión física o pérdidas materiales en el área a proteger.

Con nuestro sistema de protección perimetral y vigilancia de exteriores, podrás estar tranquilo dentro de la propiedad, sabiendo que no serás sorprendido por ladrones sin que tu dispositivo exterior te ponga en alerta.

Los equipos para exteriores que instalamos dentro del plan de seguridad perimetral pertenecen a los más reconocidos fabricantes de equipos de seguridad, para garantizar la detección de intentos de robos, antes de que lleguen a concretarse.

Instalando seguridad de exteriores podrás proteger a quienes se encuentran dentro del inmueble de ser repentinamente sorprendidos por intrusos. Además evitarás pérdidas por daños en puertas o ventanas durante el intento de ingreso en la propiedad.

¿Por qué instalar seguridad perimetral con AC+ Seguridad?

  • Dispositivos electrónicos de alta tecnología para seguridad exterior
  • Monitoreo de áreas externas 24/7
  • Reducción en la posibilidad de robos de hasta 90%
  • Protección de personas dentro de la propiedad
  • Control remoto de los dispositivos electrónicos a través de aplicaciones web.
  • Protege tu patrimonio también desde afuera. Contactanos e instala tu sistema de seguridad perimetral.