AC+SEGURIDAD ELECTRÓNICA
Soluciones

En AC+SEGURIDAD, diseñamos e implementamos soluciones inteligentes de seguridad electrónica, con tecnología de punta, buscando salvar vidas, apoyar la operación de sus negocios y proteger los lugares y bienes donde las personas viven y trabajan.

Monitoreo de alarmas y cámaras

Generamos credibilidad a través de herramientas tecnológicas que nos ofrecer un servicio confiables desde la instalación hasta la supervisión de los sistemas instalados, contando con un plan de contingencia para garantizar la continuidad del servicio y el monitoreo a las instalaciones y bienes de nuestros clientes.

Adicionalmente contamos con aplicaciones móviles para que nuestros clientes verifiquen los registros generados por su sistema de alarma. También ofrecemos planes de vídeo verificación en donde integramos la alarma con el CCTV.

Nuestro servicio de monitoreo de alarmas es una medida fundamental a la hora de proteger nuestro hogar, y en AC+SEGURIDAD contamos con un centro de control que es atendido las 24 horas del día, los 365 días del año, por nuestro personal experto.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de recibir todas las eventualidades que puedan presentarse, como aperturas y cierres de los sistemas de seguridad, señales de pánico y emergencias en general. De igual manera, nuestro equipo de monitoreo, se encuentra en constante comunicación con la central, según cada una de las necesidades de nuestros clientes, realizando de manera periódica cuestionarios que permita comprobar que todo está funcionando correctamente y sin ningún tipo de eventualidad.

En AC+SEGURIDAD contamos con todos los recurso tecnológicos para que se pueda llevar a cabo el monitoreo de forma óptima, mediante la conexión de todos los sensores del sistema de alarmas y cámaras a un panel de control principal, que funciona como el centro del sistema, y se encarga de enviar y recibir todas las señales que se generan dentro de sus mismas instalaciones al centro de control.

Protección Perimetral

Los controles y sistemas de protección perimetral son el primer obstáculo que tienen los delincuentes para ingresar a una propiedad, por esta razón nos apoyamos las mejores marcas, de tal forma que podamos brindar soluciones efectivas para minimizar los riesgos de intrusión perimetral.

Nuestros sistemas de seguridad perimetral buscan integrar lo más novedoso en elementos y sistemas, tanto electrónicos como mecánicos, y de esta manera proporcionar protección a los perímetros físicos, además de la detección de tentativas de intrusión.

Otra ventaja de estos sistemas de protección perimetral, es que también generan la disuasión de intrusos en instalaciones especialmente sensibles.

CCTV

Nuestros sistemas de CCTV son reconocidos por su durabilidad y por su calidad de imagen, adicionalmente generamos toda una administración de sus sistemas de cámaras donde se supervisa su funcionamiento y se generan protocolos encaminados a preservar el sistema en el tiempo, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Nuestros sistemas de CCTV son una de las herramientas más eficaces para proteger tu hogar o negocio, y además un aliado eficaz de la vigilancia de todo tipo de propiedades.

En AC+SEGURIDAD contamos con sistemas de CCTV de alta tecnología, para que puedas adquirir de forma fácil y oportuna uno de los mecanismos de protección más disuasorios y eficaces, con un funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Las cámaras de seguridad son sistemas altamente necesarios en cualquier plan de seguridad tanto en el hogar como en el negocio, y su instalación es fundamental para la protección de la familia, la casa, sus bienes, la empresa y el personal; y se integra bien con otras soluciones de seguridad.

En AC+SEGURIDAD queremos ofrecerte el sistema de CCTV que más se adapte a tus necesidades, por eso, antes de instalar cámaras de seguridad, buscamos analizar cuidadosamente cuáles son los problemas o riesgos que la instalación del sistema va a solucionar, qué tipo de cámara de brindaría un mejor servicio y cuáles son los lugares más eficaces para colocarlas.

Controles de acceso

Nuestros controles de accesos permiten la gestión de usuarios y la trazabilidad de la información. Tenemos soluciones para cada tipo de cliente, también poseemos soluciones para el control y la administración de visitantes (peatones y vehículos). Nuestros sistemas se caracterizan por su adaptibilidad a los diferentes contextos, según las necesidades de los clientes.

En AC+SEGURIDAD queremos ofrecer el más eficaz sistema automatizado que permita de forma óptima, aprobar o negar el paso de personas o grupo de personas a zonas restringidas en función de los parámetros de seguridad establecidos por nuestros clientes según sus necesidades.

Para un buen funcionamiento de nuestros sistemas de control de acceso realizamos previamente un estudio adecuado, para segmentar las zonas, los grupos de acceso, y conocer datos como horarios permitidos, el nivel de acceso de cada usuario; para  finalmente conocer cuáles son los objetivos de cada control de acceso.

En cada una de las instalaciones de nuestros controles de acceso, buscamos estudiar y diseñar la más eficaz integración de los dispositivos electrónicos con los dispositivos electromecánicos, para que su funcionamiento se lleve a cabo de la mejor manera.

Nuestros controles de acceso brindan mayor seguridad y control del público, mejorando la productividad del personal, y a su vez agregando valorización monetaria de la edificación y por supuesto, un valor agregado en modernización.

WhatsApp chat