Rastreo satelital
Monitorea, localiza y controla a distancia

Poder controlar el vehículo remotamente a través del rastreo satelital es de suma importancia ya que permite demarcar zonas e identificar dónde se encuentra el vehículo en tiempo real.

El seguimiento satelital nos permite estar seguros de que los conductores no excedan el límite de velocidad y que respeten las zonas y horarios de viaje.

Le brindamos la opción de poder ver en tiempo real la ubicación de su vehículo a través de la implementación de GPS. Además recibirá alertas de exceso de velocidad, de entrada y salida de geocercas establecidas por usted (sistema que indica cuando el vehículo ingresa o sale de una ruta creada por la empresa en el mapa).

Las geocercas tienen un impacto muy positivo para la seguridad de los vehículos, ya que una empresa puede mantener un control exhaustivo de vehículos y mercancías, a través de la configuración de avisos en tiempo real, que se pueden recibir al momento a través de notificaciones por correo electrónico que se puede realizar a traves de su teléfono móvil.

¿En qué consiste el rastreo satelital?

El sistema de video verificación se basa en la instalación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la propiedad y a su vez se programa la trasmisión ininterrumpida de imágenes a un dispositivo de salida, ubicado en la central de monitoreo, donde nuestro personal vigila la actividad.

Instalamos todo el sistema de verificación, incluyendo equipos de DVR y NVR. Comunicamos nuestras cámaras a conveniencia del cliente y hacemos la adecuación de la oficina de verificación.

Contamos con las mejores Cámaras de Seguridad en Bogota, las marcas más reconocidas del mercado, por lo que garantizamos eficacia y durabilidad en nuestros equipos.

Nuestra empresa de seguridad ofrece todo el sistema de video verificación ininterrumpida, sustitución de equipos, revisiones periódicas e inmediata verificación ante interrupciones en la comunicación.

Instalamos desde pequeños sistemas, hasta estratégicos comandos de vigilancia. Ofrecemos equipos de calidad, en variados modelos y a precios accesibles que se ajustan a las posibilidades del cliente.

¿Por qué instalar cámaras de seguridad con nosotros?

Es una tecnología basada en la ubicación para rastrear y registrar en tiempo real los vehículos. Por lo general, este sistema incluye un dispositivo físico y una aplicación web que permite a la empresa monitorear datos y recibir alertas de todos los vehículos rastreados.

El GPS o Global Positioning System es un dispositivo que se instala en el automóvil y es capaz de conectarse a los satélites correspondientes. Este sistema muestra mediante una pantalla el recorrido del vehículo.

Proporciónale a tu empresa seguridad satelital y no le pierdas el rastro a tus vehículos.

Conéctese a su vehículo y gestione sus movimientos, para que pueda localizarlo en cualquier momento, reciba información, guía y asistencia evitando el desgaste físico, la pérdida de tiempo y dinero que implica el robo de un vehículo.Le proporcionamos la seguridad que usted necesita a través de nuestros servicios de rastreo satelital.

¿Por qué tener un sistema de rastreo satelital con nosotros?

Disfruta de todas las ventajas que ofrece el tener instalado en su vehículo un dispositivo de rastreo satelital de alta calidad y con amplia garantía, además de la confianza, la seguridad y respaldo que nuestra empresa le ofrece.

  • Información general de la alarma.
  • Verificación de cuenta de alarma.
  • GPS de vehículos.
  • Verificación de velocidad vehicular.
  • Plano de ubicación de dispositivos.
  • Geocercas.
  • Asistencia y soporte al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año.

AC + SEGURIDAD

PIENSA EN TI Y EN TU COMODIDAD

AHORA PUEDES PAGAR

EN LÍNEA

WhatsApp chat