Alarmas sin cuotas Bogotá ¿Vale la pena invertir en ellas?

Las alarmas sin cuotas Bogotá son sistemas de seguridad para casas o negocios que no incluyen el pago mensual de cuotas por servicios, sino que, para adquirirlas se realiza un pago único a la empresa de seguridad que las suministra. Las alarmas no pagas son tan útiles como las alarmas para casas o alarmas para negocios convencionales y realizan funciones importantes en el plan integral de seguridad del inmueble. Las alarmas sin cuotas pueden mantener…

Buscar empresas de seguridad en Bogotá: 5 pasos

La seguridad es fundamental para garantizar tu bienestar y el de los tuyos, además de resguardar el patrimonio que tanto trabajo ha costado construir. Y cuando se trata de buscar empresas de seguridad en Bogotá es fundamental ocuparse de encontrar la más indicada. Con el fuerte auge de Internet, también ha crecido la posibilidad de encontrar dispositivo de seguridad privada en cualquier portal web, inclusive en aquellos que permiten a distribuidores hacer publicaciones independientes.  …

Servicio de monitoreo de alarmas: Descubre los mitos

Como seguramente ya sabes, la seguridad con alarmas es efectiva y altamente confiable. De hecho, entre los sistemas de protección electrónica para casas y negocios, el servicio de monitoreo de alarmas figura entre los más comercializados en el país tras demostrarse su efectividad. La mayoría de los usuarios de alarmas de seguridad dan fe de que estos sistemas son, además de efectivos, un medio de prevención, ya que, su sola instalación, trae implícita la disminución…

Central receptora de alarmas ¿Cómo me beneficia?

Si tienes un sistema de seguridad con alarmas, bien sean alarmas para casas o alarmas para negocios, entonces con toda seguridad estás familiarizado con el término central receptora de alarmas o CRA. La central receptora de alarmas es en centro de operaciones donde las empresas de seguridad privada monitorean de forma constante la actividad de las alarmas conectadas a ellas. Aunque mayormente se trata de una central d operaciones perteneciente a firmas de seguridad, también…

Alarmas sin cuotas ¿Vale la pena invertir en ellas?

Los sistemas de seguridad con alarmas sin todos aquellos que involucran la detonación de sirenas de seguridad, en caso de que se detecta actividad inusual en una propiedad. Entre ellas destacan las alarmas sin cuotas, que son aquellas que no requieren de pago mensual por concepto de verificación. En honor  a la verdad, en Internet, e inclusive en muchos sitios oficiales de fabricantes y empresas de seguridad, encontrarás opiniones encontradas con relación a la efectividad,…

Todo sobre detectores de movimiento infrarrojo

Si hablamos de seguridad privada, necesariamente nos referimos a sistemas de alarmas. Dentro de los sistemas de alarmas para casas o negocio, hay dispositivos de gran importancia, entre los que destacan los detectores de movimiento infrarrojo. En general, los detectores de movimiento, también conocidos como sensores de movimiento o sensores de ondas, son dispositivos electrónicos capaces de emitir y recibir señales, a través de las cuales es posible detectar presencia en determinada área a proteger….

Empresas de seguridad electrónica ¿Ayudan?

Durante los últimos años, tanto el estado colombiano, como las aseguradoras, las ONG y las organizaciones pro defensa de ciudadanos, han concluido que las empresas de seguridad electrónica han tenido un papel determinante en la prevención y atención de delitos. Dado el incremento en los índices delictivos que se está registrando en el país, la mayoría de los expertos recomiendan la instalación de equipos de seguridad privada, como medio para reforzar la seguridad integral de…

Alarmas inalámbricas para casas: Hazte experto

Las alarmas inalámbricas para casas pueden llegar a ser un elemento de gran utilidad cuando se trata, inclusive, de salvar vidas, considerando que alertan en torno a la presencia de intrusos dentro de la propiedad. Por supuesto, entre las funciones de las alarmas inalámbricas para casas figura de forma importante la prevención de robos y la alerta temprana de presencia de personas en la propiedad o en los alrededores de esta. Su efectividad ha sido…

sistema de alarmas contra incendios: Esto no lo hace

Los sistemas de seguridad fueron diseñados para prevenir, y en algunos casos atender, de primera mano, las situaciones de emergencia. Entre ellos, el sistema de alarmas contra incendios figura entre los más útiles, tanto para casas, como para negocios y otros inmuebles. Aunque la tecnología de protección del sistema de alarmas contra incendios es similar a la utilizada en los dispositivos electrónicos de seguridad empleados para prevenir robos, estos poseen algunos dispositivos específicos, que son…

Sistema de cámaras de seguridad para casas

El circuito de vídeo verificación es mundialmente empleado para garantizar la seguridad de negocios y viviendas, evitar accidentes y registrar eventos ocurridos en el área. Sin embargo, no todas las funciones del sistema de cámaras de seguridad para casas son aprovechadas como se debería. Para lograr el correcto uso y mejor aprovechamiento de los dispositivos de seguridad privada que instalamos en nuestras propiedades, como es el caso de las videocámaras, lo mejor es buscar la…