Empresas de seguridad y vigilancia para edificios: 5 razones para contratarla

Las empresas de seguridad y vigilancia para edificios son una excelente alternativa para prevenir robos, mantener el orden en la propiedad y estar protegidos de forma ininterrumpida. Como sabemos, en los edificios residenciales cada inquilino tiene su propia rutina, y la protección comunitaria se hace cada vez más difícil de asumir por los mismos propietarios. Por este motivo, la mayoría de los edificios residenciales cuentan con empresas de seguridad y vigilancia para edificios. Los miembros…

Empresas de guardas de seguridad: 3 cosas que deben ofrecerte

A consecuencia del incremento significativo en el índice de delitos en Colombia durante los últimos meses, especialmente en las metrópolis más grandes y pobladas, la contratación de empresas de guardas de seguridad se ha convertido en una actividad común para otras empresas y particulares. Sin embargo, cuando se trata de la seguridad, la protección de la familia y el resguardo del patrimonio, es necesario poner especial atención al proceso de selección de empresas de guardas…

Cámaras de seguridad inalámbricas ¿Qué las hace tan cómodas y seguras?

En el mundo de la seguridad privada, las cámaras de seguridad inalámbricas no solo son muy reconocidas, sino altamente empleadas para la transmisión y grabación de imágenes en tiempo real. Las cámaras de seguridad son dispositivos electrónicos de transmisión y grabación de datos, que se instalan de manera estratégica en algunos puntos clave de la propiedad, a objeto de observar los movimientos que se generan en diferentes áreas en tiempo real, a través de un…

Alarmas monitoreadas para casas: Protección 24/7

Las alarmas monitoreadas para casas son, sin duda, una forma innovadora, económica y práctica de proteger el hogar del eventual ataque de ladrones o intrusos. Aunque figuran entre los sistemas de seguridad para casa más empleados por las compañías de resguardo en el mundo, las alarmas monitoreadas para casas son cada vez más novedosas, considerando que se han incorporado actualizaciones a los dispositivos que la integran, para convertirlas en herramientas altamente efectivas. Las alarmas de…

Sistema de videovigilancia ¿Qué es y cómo puede garantizar tu seguridad?

El sistema de videovigilancia, también conocido como circuito cerrado o CCTV, es un equipo de seguridad inteligente, ampliamente utilizado en el ámbito de la seguridad privada, tanto de casas, como de oficinas y empresas. Este dispositivo es muy eficiente, considerando que, a diferencia de otros sistemas de seguridad,  como las alarmas de seguridad, el ccctv permite observar lo que ocurre en el área protegida, a través de la trasmisión directa de imágenes. Así, el sistema…

Sistema de alarmas contra robos ¿Cuáles son sus componentes?

Pese al auge de la domótica y a la constante actualización de equipos de “seguridad inteligente”, aun el sistema de alarmas contra robos es el más usado en casas y oficinas alrededor del mundo. Quizá la razón principal por la que muchos prefieren instalar sistemas de alarmas contra robos, en vez de otros dispositivos, sea la practicidad de este tipo de alarmas y la facilidad y comodidad en su manejo. Los sistemas de alarmas contra…

Aplicaciones de la domótica: Confort, seguridad y ahorro de energía

La domótica es mucho más que una moda. A pesar de que las aplicaciones de la domótica se están dando a conocer con mayor auge desde hace aproximadamente una década, la verdad es que la inteligencia electrónica ha sido aplicada desde hace varios años atrás, en la constante búsqueda del mayor confort para el usuario. Quizá la hemos conocido, a lo largo el tiempo como la seguridad inteligente, e inclusive como la aplicación física de…

Dispositivos de seguridad preventiva ¿Por qué debes instalarlos antes de que sea tarde?

Los dispositivos de seguridad preventiva son excelentes aliados cuando se trata de evitar accidentes en distintos ámbitos de la vida, y de la cotidianidad. Incluyen seguridad para casas, vehículos, negocios o seguridad para oficinas. Se trata entonces de un conjunto de mecanismos que influyen en las personas, para evitar accidentes que puedan resultar perjudiciales para ellos y para otros ciudadanos a su alrededor. Estos dispositivos preventivos, como su nombre lo indica, se instalan antes de…

Circuito cerrado de cámaras: Tres usos que no estás aprovechando

Los que cuentan con un circuito cerrado de cámaras en su domicilio, oficina o negocio, ya se han adaptado a la facilidad de observar en tiempo real lo que ocurre en cada espacio de la propiedad de manera simultánea. Una gran ventaja de la tecnología. También sabemos que entre los principales beneficios del circuito cerrado de cámaras de seguridad figura la prevención y detección de robos, la grabación de intrusos y la posibilidad de solicitar…

Seguridad en el hogar: 5 Equipos electrónicos que aumentarán tu tranquilidad

Al hablar de seguridad en el hogar lo primero que pensamos es en dispositivos que sean de utilidad para evitar robos,  o minimizar la probabilidad de entradas de intrusos. Esto es correcto, sin embargo, hay otras características de los dispositivos electrónicos de protección y domótica que poco se toma en cuenta, entre ellas la comodidad que generan al usuario, y la mejora en su calidad de vida. Es decir, un sistema integral de seguridad en…

WhatsApp chat