Las 6 mejores Apps para visualizar cámaras de seguridad en su celular

Sabemos que en el hogar, la seguridad es un tema prioritario, en el que no solo es necesario estar seguros cuando estamos en casa, sino también cuando estamos fuera. Por eso, con los avances tecnológicos de los Circuitos Cerrados de TV, podemos vigilar lo que pasa en nuestro hogar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de nuestro Smartphone. Acá te presentamos las 7 mejores Apps para ver cámaras IP en IPhone o Android.

APPS camaras IP
Conoce las mejores aplicaciones para ver cámaras de seguridad online

El internet y el avance de la tecnologí­a facilitan cada vez más estar en contacto con cualquier persona, en cualquier parte del mundo, y esto resulta por útil no solo en el ámbito comunicacional sino también en el tema de la seguridad. Un buen ejemplo de esto, como lo mencionábamos anteriormente, son las herramientas de videovigilancia, equipos que permiten al usuario estar al tanto de lo que ocurre en su casa o en cualquier punto vigilado hasta cuando no se encuentra cerca de dicho lugar.

Otra herramienta que facilita este proceso son los smartphones y dispositivos móviles, siempre y cuando se cuente con una cámara de vigilancia IP (conectada a Internet), que poseaa una perfecta ubicación de cámaras de seguidad. Y para ello es necesario contar con aplicaciones que permitan esta función, y pongan en comunicación dichas cámaras con el dispositivo.

IP Cam Viewer para ver camaras ip en iphone o android

Esta es una de las aplicaciones para conectar cámaras de videovigilancia profesionales  más popular y completa en el mundo de los smartphones. A pesar de ser una herramienta muy básica, cuenta con diversas opciones para dar servicio al usuario sea cual sea su necesidad y te permitirá ver tus cámaras en Iphone o Android.

Una de las ventajas de este programa para cámaras de seguridad, es que presenta un buen listado de marcas de cámaras de vigilancia para poder agregar los datos de conexión como la dirección IP y así establecer el ví­nculo. Gracias a esto se puede ver  en tiempo real de lo que capta la cámara a la distancia a la que se esté.

Otra ventaja de esta aplicación, es que si ésta cuenta con movimientos, el usuario puede redirigir el encuadre a distancia, también hacer zoom o activar y desactivar el sensor de movimiento. Todo esto desde el dispositivo, siempre y cuando se cuente con una buena conexión a Internet.

La aplicación IP Cam Viewer puede descargarse de forma totalmente gratuita a través de Google Play y App Store para dispositivos con sistema operativo Android e iOS. De igual forma, esta herramienta cuenta con otra versión de pago que incluye funciones extras como colocar un widget en el escritorio del teléfono con la imagen en tiempo real de la cámara o la posibilidad de realizar grabaciones.

IP Cam Viewer PRO

Para muchos es una de las mejores aplicaciones para visualizar cámaras IP, ya que gracias a su sencillez y funcionalidad los usuarios pueden vigilar de manera eficaz. A la hora de descargar esta aplicación para la cámara de seguridad, como su nombre lo indica, es una versión PRO de la aplicación anterior, que permite configurar cámaras IP en iPhone con mucha facilidad, sin necesidad de tener que hacer grandes esfuerzos.

Esta aplicación cuenta con actualizaciones periódicas que permiten que soporte los  nuevos drivers de cámaras IP que salen al mercado. Además, con esta herramienta podremos controlar las cámaras en pantalla completa, otro punto a su favor.

AtHome: Entre los mejores programas para cámaras de seguridad

Esta es otra de las útiles aplicaciones para  cámaras de seguridad. Google Play cataloga esta app como la más segura en lo que a vigilancia y seguridad del hogar se refiere. Es una útil herramienta que nos será de gran ayuda a la hora de vigilar nuestro hogar, los niños, nuestras mascotas, o para colocarla en la oficina o en un negocio. Esta aplicación cuenta con una función de detección de movimiento y avisos, ya sea a través de una notificación o un correo electrónico. Es una aplicación para ver cámaras de seguridad en Android muy completa.

Además de activar el sensor de movimiento, por medio de esta aplicación podremos configurar a qué horas comenzará a grabar siempre esta herramienta y a qué hora dejará de hacerlo. Además, como opción curiosa, AtHome nos ofrece la opción de conectarnos con algunas cámaras de vigilancia en lugares famosos, como por ejemplo la de la Estatua de la Libertad.

¿Quieres descargar aplicaciones de cámara web para bebés? Te presentamos BEBE MONITOR para Cámara IP

Esta es una aplicación que cuenta con la misma tecnologí­a, pero está enfocado a un uso distinto, tal y como su nombre lo indica. Se trata de una herramienta para conectar una cámara IP para vigilar la habitación de un bebé o un niño pequeño a través de un iPhone o un iPad. A través de esta aplicación, podremos tener imágenes en tiempo real de lo que pasa, sin tener que estar yendo constantemente  a la habitación. ¡Las madres la aman!

Por otro lado, también es una buena opción a la hora de vigilar a nuestras mascotas. Además, esta app también cuenta con avisos y notificaciones al escuchar el llanto del bebé o un ruido fuerte. Teniendo en cuenta que aunque no supone la sustitución de un adulto que vigile al bebé, sí­ nos permite estar al tanto de todo lo que ocurre de forma remota.

También es posible ajustar el encuadre y tomar capturas cuando la cámara cuenta con distintas posiciones. Hay que tener en cuenta que para que esta aplicación sea totalmente efectiva, se necesita adquirir la función de monitoreo de audio, lo nos permitirá recoger y captar el sonido de todo lo que ocurra en la habitación. Esta última característica sí es paga, mientras que la aplicación Bebé Monitor para Cámara IP se puede descargar totalmente gratis a través de App Store.

faceless-woman-browsing-laptop-on-couch_23-2147801978

Descarga la aplicación para cámara de seguridad que más se adapte a tus necesidades.

Esta aplicación que también nos permite vincular una cámara IP que se conecte a Internet a un smartphone, pero en este caso un Windows Phone. Es una herramienta fácil de usar, en la que solamente hay que introducir los campos de conexión tales como la dirección IP, el puerto y la contraseña de la cámara, para comenzar a visualizar totalmente en directo lo que la cámara está captando.

Una gran ventaja de esta herramienta es que permite vincular varias cámaras al mismo terminal, permitiendo, por ejemplo, tener vigilados y controlar todos los rincones de nuestro hogar, nuestro negocio, un almacén o cualquier otro lugar donde se hayan instalado cámaras. Además de esto, si las cámaras cuentan con diferentes ángulos y posiciones, la aplicación nos permite dirigir el encuadre gracias a unos botones en pantalla, así­ como otras herramientas muy útiles tales como  hacer zoom sobre algún punto de la imagen.

Esta aplicación puede descargarse de forma totalmente gratuita a través de Windows Phone Store.


Venta e instalación de cámaras de seguridad

 Mira todos los modelos


TinyCam Monitor

Esta herramienta, cuenta con funciones innovadoras y tecnológicas que nos ofrecen una manera distinta de vigilancia, ya que TinyCam Monitor nos permite conectar dispositivos móviles tanto a otros dispositivos como a cámaras IP . De esta manera, podemos ocultar una cámara donde queramos, ya sea en nuestro hogar o negocio, y estar al tanto de todo lo que allí ocurre mientras estemos fuera.

TinyCam Monitor dispone de una interfaz mucho más cuidada que otras aplicaciones, ya que la página principal clasifica las opciones del programa en una lista grande de botones que nos ayudan a acceder de forma más sencilla y rápida sin tener que apuntar a la pantalla.

Esta aplicación cuenta con una versión PRO, que nos permite conectar hasta 16 cámaras, de las cuales podremos visualizar hasta cuatro simultáneamente.

IP WebCam

Esta aplicación nos permite transformar nuestro dispositivo móvil Android en una cámara en red con diversas opciones de visualización, y así podremos ver todo lo que se esté grabando en otro dispositivo que tengamos a la mano. Esta herramienta de vídeo funciona mediante la tecnología de streaming a través de internet, que hace que pueda reproducirse a través de la aplicación VLC Player o un navegador de internet.

IP Webcam nos ofrece grabación de video y video en los distintos formatos compatibles con los sistemas operativos Android. Además, posee múltiples opciones de detección de movimiento nos permiten direccionar la visualización hacía cualquier punto, de forma que cuando se detecte algún movimiento, éste comience a grabar.

Es muy importante contar con asesoría de los expertos en el área para conocer qué tipo de cámara de seguridad se adapta a nuestras necesidades, por ello es muy importante contratar las mejores empresas de seguridad, que nos brinden la protección que tanto ameritamos.

Si deseas adquirir cámaras IP haz click aquí

¡Imagina la comodidad de ver en tiempo real lo que pasa en tu propiedad, cuando quieras y desde tu móvil! Hazlo simple. Contrata ahora nuestras cámaras de seguridad. Recibe más información llenando este formulario.






WhatsApp chat