Las empresas de seguridad y vigilancia más exitosas del mundo y de Bogotá

La seguridad siempre se ha considerado  una necesidad primordial tanto para las empresas privadas o públicas, como para la familia. El objetivo es proteger el conjunto de bienes y derechos para los que han sido requeridas. Esto hace que cada día las empresas de seguridad y vigilancia se planteen el reto de un mejoramiento continuo. De allí que la prestación del servicio guarda íntima relación con los intereses protegidos. 

Las mejores  3 empresas de seguridad del mundo 

empresas de seguridad mas exitosas

G4S, la mejor empresa de seguridad y vigilancia del planeta

Se considera a esta empresa de seguridad y vigilancia la número uno en el mercado mundial y el tercer empleador privado más inmenso del planeta. Es una empresa británica de servicios de seguridad multinacional, cuya sede se encuentra en Crowley.  La empresa de seguridad y vigilancia ofrece variedad en sus servicios. Y se encarga de abastecer de seguridad, brigada de monitoreo, unidades de respuesta y transporte seguro de prisioneros.

 Securitas AB, empresa de seguridad física líder en Estados Unidos

Es un grupo de servicios de vigilancia y patrullaje móvil, supervisión, consultoría e investigación. Esta empresa de seguridad física proporciona también, alarmas, equipos de monitoreo para la mayor tranquilidad de hogares y pequeños negocios. Aun cuando su sede se encuentra en Suecia, esta empresa de seguridad física se considera una de las industrias en la rama de seguridad física líderes en Estados Unidos  en el monitoreo de alarmas y seguridad.

La exitosa empresa de seguridad para el hogar y negocios: Alliedburton

 Es la más grande empresa de seguridad para el hogar y negocios de Estados Unidos y cuenta con oficiales de seguridad privada con sede en Pensylvania. Desde 1957 cumple con su objetivo fundamental en diferentes actividades. Que incluye propiedades empresariales y comerciales, lugares de uso restringido, campus de educación superior. Así como viviendas e instalaciones hospitalarias. Esta empresa de seguridad para el hogar y empresas tiene un gran proyecto. En el que intenta reclutar a antiguos miembros de las Fuerzas Armadas.

Las mejores empresas de seguridad en Bogotá

empresas de seguridad y vigilancia

ANUVIS SEGURIDAD, líder de empresa de seguridad privada

Esta empresa de seguridad en Bogotá se destaca por la formación especializada en  el adiestramiento, selección y desarrollo de su capital humano. Que apoya sus objetivos y metas organizacionales: La protección de la vida y los bienes de las personas que contratan los servicios de esta empresa de seguridad privada. Este es el mayor de sus retos mediante procesos de soluciones de seguridad electrónicas.

BIAKO SEGURIDAD, una de las mejores empresas de seguridad Colombia

Empresa de seguridad en Colombia que ofrece servicios integrales de protección de personas, instalaciones o elementos, con talento humano altamente capacitado. El objetivo es proporcionar alternativas únicas y personalizadas que avalen la gestión cotidiana.  Esta empresa de seguridad en Bogotá está a la vanguardia de las nuevas tecnologías y en la evaluación y control permanente que garantiza minimizar los riesgos. Por lo que es sin duda una de las mejores empresas de seguridad Colombia. 

ROCA SEGURIDAD, empresa de seguridad y vigilancia 

Empresa de seguridad y vigilancia que presta un servicio de excelencia ya que la tecnología y modernidad a bajo costo son su norte. Esta empresa de seguridad en Bogotá presenta asistencia de consultoría de seguridad físicas, auditorías de seguridad. Además de estudios de confiabilidad de personas e integración de sistemas de seguridad e investigación. 

Todos estos elementos aunado al  monitoreo a tiempo real en centros de control de TV, sistemas de alarmas, seguridad móvil, control de acceso, que garantizan la eficiencia del servicio en la ciudad de Bogotá.

OMNITEMPUS, empresa de seguridad y alarmas al servicio de los colombianos

Esta empresa de seguridad en Bogotá considera la honestidad y la respuesta oportuna sus postulados a seguir. Por lo que es considerada una empresa de seguridad y alarmas líder en el país gracias a sus servicios. La excelencia del recurso humano garantiza la protección y tranquilidad a los usuarios y desde su sede en Bogotá, prestan soporte a sus clientes sin importar en qué lugar de Colombia se encuentren.

SEGURIDAD SUPERIOR, empresa de seguridad y vigilancia  para edificios y casas 

La empresa Seguridad Superior en Bogotá, pone énfasis en la seguridad y vigilancia para edificios y casas. Su  eslogan “proteger cada vez mejor a más y más personas”, incluye instalaciones empresariales o residenciales. Extendiendo la cobertura a sus clientes y usuarios. Además, esta empresa de seguridad y vigilancia para edificios y casas fomenta la prevención a través de mecanismos innovadores en las comunidades donde garantizan el servicio.

DEAS SERVICIOS DE SEGURIDAD, empresa de seguridad física adaptada a todo público

Empresa de seguridad física con experiencia comprobada por más de 20 años en el mercado. Que se dedica a ofrecer soluciones globales de seguridad para el sector residencial de Bogotá. Con una inmediata capacidad de respuesta al momento de generarse una contingencia.  El avance en la tecnología y adaptación inmediata permiten que esta empresa de seguridad en Bogotá pueda desarrollar un servicio de monitoreo continuo.

Esta empresa de seguridad física se apoya  en el uso de dispositivos de pánico y grupos de monitoreo motorizados.  Que en contacto con los organismos de seguridad de la localidad reafirman la protección, bienestar y tranquilidad de los clientes. Su alta eficiencia y efectividad ha fortalecido su credibilidad en el ramo de empresas de seguridad en Bogotá.

Claves para una empresa de seguridad residencial y empresarial

Una empresa de seguridad  residencial y para negocios tiene que adaptarse a los cambios sociales, políticos y económicos que se han desarrollado en el mundo. Es por ello que están conscientes de la necesidad de innovación y desarrollo.

Satisfacción al cliente por medio de empresas de seguridad internacional

La satisfacción oportuna y constante al cliente  es una de los principales objetivos de las empresas de seguridad internacional. La atención personalizada y confidencialidad dan valor agregado a la hora de brindar un servicio donde el cliente se sienta verdaderamente protegido.   

Capital humano fundamental para el top 10 de empresas de seguridad privada

La base fundamental de una empresa u organización es la capacitación de su capital  humano. De allí la importancia de la formación y desarrollo continúo con esquemas que impulsen al crecimiento y motivación. En definitiva, esta inversión se revierte en éxito y minimización de los riesgos.     

Proteger al medio ambiente. Tanto las empresas de seguridad domiciliaria como de negocios

La eficiencia de las empresas de seguridad y vigilancia domiciliaria y empresarial tiene mucho que ver con el adecuado uso de los recursos en cuanto a mantenimiento, conservación y prevención.  Es importante también que estas empresas de seguridad domiciliarias y de negocio entiendan la necesidad de enfocarse. Además de minimizar el daño al ambiente y riesgos que esta actividad pueda ocasionar.

Control de los procesos e innovación para las empresas de seguridad habilitadas

Las empresas de seguridad y vigilancia más exitosas saben cuáles son sus debilidades y fortalezas para enfocarse en sus oportunidades. La clave de estas empresas de seguridad habilitadas está en minimizar costos y aumentar la producción sin reducir la calidad.. Fórmula necesaria para la búsqueda de formas de mejorar y solucionar creativamente los problemas. Que en definitiva se traduce en excelencia en el servicio y satisfacción al cliente.

Influencia de la tecnología en el sector de la protección y seguridad

El gran reto en la actualidad de las empresas de seguridad y vigilancia es  la innovación continua en la búsqueda de la excelencia en la prestación del servicio. Hace apenas algunos años el sector de seguridad permanecía invariable. La tendencia en estos tiempos, el continuo cambio y aporte de soluciones de alta tecnología, permite que puedan personalizarse. Lo que logra que las empresas de seguridad se puedan adaptar a las necesidades más inmediatas de los usuarios.

WhatsApp chat