Investigaciones
Un resultado exitoso, se logra con los mejores métodos y talento humano idóneo.

Contamos con servicios de investigación en caso de presentarse algún percance de seguridad dentro de su empresa. Ejecutamos un seguimiento intensivo junto con un estudio de seguridad que nos permite identificar vulnerabilidades, evitando así la repetición de estos incidentes.

Identificamos a los autores que atentan contra la estabilidad de su empresa por medio de las investigaciones y seguridad de la información.

Examen de polígrafo: dentro de nuestro servicio de investigaciones ofrecemos hacer el examen de polígrafo como herramienta en la investigación de eventos y novedades presentadas en el interior de su organización.

Investigación específica: Es un proceso donde se aplican varios métodos cuya finalidad es indagar sobre un asunto o tema para recolectar evidencias en un determinado caso.

¿Qué es un examen de polígrafo?

El examen de polígrafo, conocido comúnmente como detector de mentiras, se trata de una evaluación que utiliza un instrumento científico para registrar los cambios neurofisiológicos de una persona, tras un protocolo de preguntas que se construyen luego de una investigación previa con el fin de verificar la veracidad de la información aportada.

AC + SEGURIDAD

PIENSA EN TI Y EN TU COMODIDAD

AHORA PUEDES PAGAR

EN LÍNEA

WhatsApp chat