Instalar seguridad privada en Colombia: 3 razones para el SI

Instalar Seguridad privada en Colombia, bien sea para tu negocio o para el hogar, es una prioridad en cualquier ciudad, aunque es más urgente en Bogotá, Medellín o Cali.

Instalar Seguridad privada en Colombia 3

Sin embargo, contratar una empresa de seguridad en el país podría no ser una prioridad para algunos, considerando que hay propiedades con mecanismos de seguridad “físicos” que probablemente hasta ahora han dado buenos resultados.

Por otra parte, siempre será posible instalar seguridad privada en Colombia por nuestros propios medios. Para muchos, las rejas, las cerraduras gruesas y fuertes, las santamarías, y los controles de acceso manual siguen siendo la mejor opción.

Para otros, la alternativa de seguridad electrónica parece ser más asertiva. Estos creen que es suficiente con la compra de una alarma de seguridad, la instalación de un control de acceso, la puesta en marcha de cercos eléctricos o circuitos de cámaras cctv pueden ser suficientes para obtener protección integral.

Pero, ¿qué pensarías si te dijera que esto no es suficiente para alcanzar un nivel de seguridad integral? Pensarías, probablemente, que mi intención es hacerte invertir más dinero en el tema de la seguridad.

¿Debo invertir? ¿Realmente lo necesito?

Hay quienes aún desconocen el nivel de riesgo que hay a su alrededor. En consecuencia, creen que llegar a contratar una empresa de seguridad privada en Colombia podría llegar a ser algo, digamos exagerado.

No obstante, es fundamental saber con precisión la importancia de instalar seguridad privada en Colombia, a través de una empresa. Lo fundamental de estar asegurado y tranquilo, y más allá de eso, la importancia de proteger el capital como un bien altamente preciado para el grupo familiar.

Como sabemos, no obstante solo con la intuición para cuidar un negocio. Tampoco son suficientes las puertas de seguridad o la vigilancia humana.

Para lograr un sistema de seguridad integral, lo que aplica tanto en el caso de las viviendas, como en el caso de los negocios, es necesario contratar una empresa de seguridad en Colombia.

Si echas un vistazo a lo siguiente verás tres razones por las que hacerlo siempre será una buena idea. Además, me propongo hacerte ver que es una idea inteligente, moderna, confiable y más allá de eso, accesible económicamente.

Deja atrás los mitos que rezan que la seguridad privada “es cosa de ricos”. Cambia esto por un “merezco vivir seguro y tranquilo” y es justamente eso lo que quiero hacerte ver.


40 años cuidando su seguridad

¡Descubre nuestras soluciones!


A continuación tres razones por las cuales pensar en contratar buena empresa de seguridad en Colombia es justamente lo que necesitas:

1-    Instalar seguridad privada en Colombia con una empresa te ofrece garantías

La confiabilidad es un elemento fundamental cuando se trata de seguridad privada. Lo ideal es lograr tener garantías de protección, garantías de servicio integral, garantía de revisión o cambio de equipos post venta y, más allá de eso, la garantía de que los equipos de seguridad que estamos adquiriendo están siendo instalados en nuestra propiedad a la perfección.

Este es el motivo por el cual los expertos en seguridad privada recomiendan contratar una empresa de seguridad en Colombia, en vez de optar por llevar la seguridad de cualquier propiedad “solo confiando en nuestra intuición”.

Ciertamente, estamos capacitados para instalar cierto tipo de equipos en una propiedad. También lo estamos para labores de vigilancia. No están de más las medidas tradicionales para resguardar un inmueble y más allá de eso, está bien contratar seguridad humana, No obstante, esto no es suficiente. La empresa de seguridad puede ofrecerte todo esto, sobre la base de un plan integral de seguridad.

2-    Instalar seguridad privada en Colombia con Responsabilidad y trayectoria

Para usted no es lo mismo adquirir una pieza de ropa procedente de un diseñador o de una reconocida firma, que adquirir una pieza de ropa sin etiqueta. Usted conoce bien la diferencia que ambas prendas de vestir tienen y además sabe que la diferencia tendrá una incidencia directa en la durabilidad y la calidad.

Lo mismo pasa con las empresas de seguridad. Aunque muchos de los dispositivos de resguardo electrónico o domótica que instalan las empresas de seguridad pueden estar disponibles en tiendas en líneas o en negocios físicos de venta clandestina, usted sabe que la correcta instalación de estos equipos y su monitoreo será el factor que finalmente marcará la diferencia.

No es lo mismo que controle o instale un dispositivo de seguridad usted mismo o un recién conocido, a que pueda hacerlo un técnico especializado en seguridad. De presentarse cualquier tipo de fallo, por otra parte, no será la misma respuesta la de un distribuidor, que la inmediata acción de una empresa de seguridad.

3-    Comunicación con una central receptora de alarmas

Contratar una empresa de seguridad en Bogotá, o en cualquier otra ciudad de Colombia, será la única garantía de vigilancia 24/7.

No es lo mismo contar con un dispositivo de seguridad electrónica instalado en su propiedad, que está aislado de toda conexión, que tenerlo monitoreado de forma constante  a través de una empresa de seguridad privada.

Por este motivo, la contratación de firmas de seguridad es vital para lograr la garantía de protección integral.

La conexión directa de manera ininterrumpida a una central receptora de alarmas, no solo le permite conocer en tiempo real los riesgos que existen en la propiedad o la activación de un dispositivo a través de su salto, sino que también le da la garantía de que recibirá auxilio oportuno de ser necesario.

Instalar seguridad en Colombia marcará sin lugar a duda la diferencia entre contar con un dispositivo de seguridad y estar realmente protegido.

Los expertos en seguridad privada de una empresa de resguardo además realizarán un plan de protección realmente ajustado a las necesidades que se presentan en su propiedad, con el firme propósito de atacar los puntos vulnerables de manera efectiva.

Instalar seguridad privada en Colombia es una decisión inteligente. Hazlo una realidad contratando nuestros servicios y aprovechando nuestra experiencia y trayectoria. Haz clic aquí y recibe asesoría de nuestros expertos.

WhatsApp chat