GUARDIAS DE SEGURIDAD
Soluciones

Te ofrecemos la seguridad y la tranquilidad de contar con personal humano de alta calificación. Nuestro objetivo es darte la confianza de  trabajar con guardias de seguridad, capacitados como profesionales en el ramo, que están calificados para el porte de armas y el control de situaciones de riesgo.

Los funcionarios al servicio de nuestros clientes están capacitados en seguridad privada, tácticas de protección y resguardo, manejo de situaciones de riesgo, defensa personal y porte de armas.

Nuestra experiencia de 40 años en el mercado de la seguridad nos acredita como una empresa confiable, y nuestro alto compromiso con nuestros clientes se evidencia en un personal comprometido, transparente y confiable, que actúa con rapidez y eficiencia en la atención de situaciones irregulares.

Todos los guardias de seguridad que ponemos a disposición de nuestros clientes han sido seleccionados con los más altos estándares de profesionalismo. Se han sometido a los exámenes físicos y psicológicos de rigor, además de revisión exhaustiva de documentación, historial ciudadano y preparación en el porte de armas de fuego.

Nos enfocamos en el enorme compromiso y la responsabilidad de proteger a nuestros clientes, lo que nos impulsa a capacitar y actualizar constantemente a nuestros guardias de seguridad en control y manejo de eventos de riesgo y protección personal y grupal.

Enviamos el personal a constantes adiestramientos y actualizaciones para asegurar su profesionalismo y rápida respuesta. Todos nuestros funcionarios cuentan con la más alta preparación, ajustada a los estándares de la seguridad privada nacional e internacional.

Constantemente sometemos al personal a entrenamiento especial de reacción inmediata de alto nivel, para garantizar la total protección de nuestros clientes y el anticipo a eventos de peligro.

Capacitación de Ley

Cumplimos con toda la normativa estimada en la legislación que rige la seguridad privada en el país y capacitamos a nuestros funcionarios para conocer la Ley y cumplir con su función en estricto cumplimiento a la misma.

Tenemos amplia experiencia en el manejo de siniestros vandálicos, naturales, entrada de intrusos, o amenaza de cohesión con armas de fuego.

Los guardias de seguridad de AC+ Seguridad reciben preparación en el uso proporcional de la fuerza y la activación de armas no letales, técnicas de defensa personal, y manejo de masas en situaciones de emergencia y riesgo; y de actuación ante la presencia de intrusos.

Prestamos servicios apoyados con armas de letalidad reducida como gas pimienta, bastones eléctricos, revólveres y pistolas de balines o de fogueo.

¿Por qué contratar guardias de seguridad?

  • Licencia de medios tecnológicos
  • Licencia de Vigilancia Humana Armada
  • Licencia de Escoltas
  • Certificación de calidad ISO 9001
  • IQNet – The International Certification Network Certificated.
  • Efecto disuasorio contra intrusos
  • Protección y vigilancia 24/7
  • Inmediata reacción ante situaciones de riesgo
  • Si quieres experimentar la confianza de estar protegido por profesionales en todo momento, consulta nuestro servicio de guardias de seguridad.
WhatsApp chat