AC+ESCOLTAS
Soluciones

Escolta para mercancías

Nuestro servicio de escolta de mercancía, consiste en el acompañamiento en ruta de aquellos bienes y propiedades que debido a sus características de valor, pueden sufrir daños o robos.

Este servicio se puede llevar a cabo en el ámbito urbano, nacional e internacional, según sea necesario, con profesionales capacitados para realizar el seguimiento permanente, con procedimientos operativos específicos.

En AC+SEGURIDAD, nuestro personal está preparado para reaccionar de  forma inmediata ante cualquier eventualidad e incidencias que pueda presentarse.

Servicio de Escolta personas

Nuestro servicio de escolta de mercancía, consiste en el acompañamiento en ruta de aquellos bienes y propiedades que debido a sus características de valor, pueden sufrir daños o robos.

Nuestros escoltas de seguridad tienen principal propósito acompañar, defender y proteger a personas determinadas, para impedir que sean objeto de agresiones o actos delictivos; es decir, cuidar su integridad física.

En AC+SEGURIDAD contamos con un servicio eficiente de escoltas que se encargan de brindarle protección a personas que normalmente están más expuestas a ser víctimas de actos delictivos, como políticos, empresarios, personas famosas entre otros.

Para nosotros es fundamental brindar una excepcional experiencia en seguridad, por ello garantizamos un servicio profesional y de calidad, para la tranquilidad del protegido.

Nuestros escoltas de seguridad se encargarán de nada pueda poner en riesgo a sus escoltados en sus hogares, en lugares públicos o durante sus viajes, permaneciendo siempre cerca de sus clientes, y observando cuidadosamente el entorno para poder detectar algún signo de peligro, o amenaza para la seguridad de su escoltado.

Nuestro servicio de escoltas, se lleva a cabo por un selecto grupo de profesionales altamente capacitados y preparados para responder ante cualquier amenaza.

WhatsApp chat