ESCOLTAS DE SEGURIDAD
Soluciones

El servicio de protección y resguardo directo, a través de escoltas de seguridad privada, es el único que te permite estar protegido donde quiera que vayas, a través de vigilancia ininterrumpida.

La premisa de nuestro personal es salvar vidas con su experiencia y preparación, apoyar la operación de sus negocios y proteger los lugares y bienes de nuestros clientes. La protección integral es nuestra premisa.

Sabemos que es importante para ti estar protegido, seguro y tranquilo mientras realizas tus actividades, abres o cierras tu negocio, trasladas mercancía o haces depósitos.

En estos momentos de alto riesgo para ti, y para tu personal, nuestros escoltas de seguridad altamente calificados están para ofrecerte un servicio confiable y profesional.

Los escoltas de mercancia de AC+ Seguridad, están capacitados para garantizar la protección de tu personal y de tus bienes, cumpliendo con el acompañamiento en cualquier ruta que requieras, para evitar daños o robos durante el trayecto.

Nuestros escoltas de seguridad intervienen en todo el proceso de carga de mercancía, distribución, traslado y descarga para que puedas estar tranquilo, sabiendo que tus bienes de valor están protegidos por profesionales estratégicos en el ramo de la seguridad privada.

Cumplimos con procedimientos operativos específicos y un plan de acción trazado especialmente para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, en cuanto a traslado de mercancía de valor y protección de personas o grupos.

Nuestra prioridad es garantizar la protección del personal, el resguardo de la mercancía y bienes de valor, y la protección de tu inmueble, con vigilancia física calificada con los más altos estándares de preparación.

Actualmente, los altos índices de inseguridad que presenta el país, hacen que el traslado de bienes de valor o la integridad física de empresarios estén en constante riesgo. Para cuidarte y resguardar tu patrimonio, el método más eficiente es la vigilancia humana y lo ponemos a tu disposición.

¿Cómo trabajan nuestros escoltas?

El personal de resguardo de AC+ Seguridad ha cumplido con las capacitaciones más rigurosas en el ámbito de la seguridad, siendo especialmente preparados para atender de manera eficiente situaciones de riesgo, actuar de forma rápida, eficiente y precisa de presentarse un siniestro y elaborar planes de seguridad integral.

Los escoltas de seguridad cuentan además con la capacitación de ley para el porte de armas, según el nivel de seguridad correspondiente.

Nuestra compañía posee las respectivas licencias de vigilancia humana armada, licencia de escoltas y permisos requeridos en la Ley para la vigilancia privada.

El personal ha sido seleccionado con altos estándares de preparación y rigurosa selección, garantizando que están preparados en el ámbito físico y psicológico para el desarrollo de actividades de seguridad.

¿Por qué contratar a nuestros escoltas de seguridad?

  • Están altamente calificados para el manejo de situaciones de riesgo
  •  Inmediata capacidad de respuesta
  • Plan de acción trazado específicamente para cada sector, según necesidades específicas de seguridad.
  •  Continua preparación y alta calificación en protección personal
  •  Licencia de Vigilancia Humana Armada
  •  Licencia de Escoltas
  • Certificación de calidad ISO 9001
  •  IQNet – The International Certification Network Certificated.

Comienza a disfrutar del confort y la confianza de estar siempre tranquilo y protegido contratando nuestro servicio de escoltas de seguridad. Contáctanos y déjanos proteger tu patrimonio.

WhatsApp chat