AC+EQUIPO DE TRABAJO
Trabaje con nosotros

AC seguridad y vigilancia EN BOGOTÁ - ACMASEGURIDADTrabajo en Seguridad Bogota

En búsqueda del personal idóneo que garantice la excelencia en la prestación de nuestros servicios, AC+SEGURIDAD innova continuamente sus procesos de selección a través de herramientas que le permitan elegir el mejor equipo de trabajo, rigurosamente seleccionado, formado y capacitado en seguridad y vigilancia privada, ofreciendo cada vez más vacantes de seguridad privada en Bogota, para lograr tener altos estándares de satisfacción en nuestros clientes. Nuestra gente, mediante la formación continua, por medio de programas diseñados según las necesidades del cliente y la coyuntura nacional, cuenta con las competencias laborales precisas y adecuadas para brindar un servicio profesional y de calidad, fundamentado en una política de ética y valores, parte esencial de nuestra empresa de seguridad privada en bogota.
La calidad del servicio que proporciona nuestra gente se refleja en el compromiso y en la dedicación que colocan a diario en cada una de sus labores, demostrando honestidad, responsabilidad y profesionalismo a nuestros clientes.
En ACOCEL LTDA respetamos y valoramos la labor de nuestros colaboradores, así mismo somos conscientes de las diferentes necesidades que les aquejan, razones como estas nos comprometen a promover un trabajo justo y digno cumpliendo con los requerimientos que demanda la superintendencia de vigilancia, razón que permite su desarrollo integral, mejorando así su calidad de vida.

Empresa de Seguridad Privada en Bogota

AC+Seguridad marca de ACOCEL LTDA., Es una Compañía comprometida con la seguridad de todos sus clientes, ofreciendo soluciones personalizadas con un equipo de trabajo confiable y capacitado.
Por ello, brindamos Estabilidad Laboral, Cumplimiento y Respeto, condiciones que complementan la honestidad, la responsabilidad y la actitud de servicio de cada uno de ellos.
Si tesientes identificado con nosotros, sé parte de nuestro equipo!. Diligencia el siguienteFormulario con tus datos completos, anexa tu hoja de vida, y muy pronto nos estaremos comunicando contigo.
En este momento contamos con varias vacantes para el Cargo de Guarda de Seguridad, si estas interesad@ también puedes hacernos llegar tu Hoja de Vida en formato minerva 1003 a la Carrera 27c N° 73-31 Barrio Alcázares o al correo electrónico:

auxgh@acmaseguridad.com.co

Vacantes o Perfiles Laborales

AC seguridad y vigilancia EN BOGOTÁ - ACMASEGURIDADGuarda de Seguridad

Salario
$ 1.090.000 (Mensual)
Localización
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Descripción
Buscamos Guardas de seguridad con experiencia de mínimo un año en seguridad y vigilancia, importante cursos y actualizaciones vigentes; experiencia en atención al público de manera respetuosa y firme, velará por el cumplimiento de las normas y disposiciones del servicio de seguridad.
Fecha de contratación: 11/08/2017
Cantidad de vacantes: 2
Ubicación: Norte

Requerimientos
Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

Aplicar

AC seguridad y vigilancia EN BOGOTÁ - ACMASEGURIDADGuarda de Seguridad

Salario
$ 1.000.000,00 (Mensual)
Localización
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Descripción
Estamos en busca de personas comprometidas, con experiencia de mínimo un año en seguridad y vigilancia, importante cursos y actualizaciones vigentes; experiencia en atención al público de manera respetuosa y firme, velará por el cumplimiento de las normas y disposiciones del servicio de seguridad.
Fecha de contratación: 11/04/2017
Cantidad de vacantes: 10
Requerimientos
Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

Aplicar

ARCHIVOS PDF
INFO PARA LOS GUARDAS O COMUNICADOS
MANUAL DE VIGILANCIA
COMO CONTRATAR UN SERVICIO DE VIGILANCIA GUÍA PRÁCTICA
FORMATO DE LICITACIÓN PARA SERVICIOS DE VIGILANCIA

BENEFICIOS

¿Por qué trabajar con AC+Seguridad?

En AC+Seguridad creemos en las personas, por eso queremos escucharte, ayudarte y sobre todo cuidar nuestra relación contigo, para que puedas desarrollarte y crecer trabajando con nosotros.

Nuestro capital humano es nuestro activo más valioso, y hemos desarrollado un programa para ofrecerte la mejor experiencia desde el primer día de trabajo, asesorándote desde el primer día para mejorar tu desarrollo profesional, ampliando tus conocimientos.

En AC+Seguridad queremos que exista una formación continua del personal, para ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y desarrollar la carrera profesional de nuestro equipo.