CONTROLES DE ACCESO
Soluciones

Un aspecto fundamental en la protección integral de una propiedad es restringir el paso de personas que no están autorizadas. Con esto se evitará riesgo de robos, amenazas o daños al inmueble. Lograrlo es posible a través de controles de acceso.

Los controles de acceso son dispositivos electrónicos de seguridad inteligente, que están constituido por la fusión de varios dispositivos de entrada y salida de información.

La tarjeta de control del sistema de acceso, registra dispositivos de reconocimiento, como llaves electrónicas, tarjetas o huellas dactilares, y aprueba la apertura de puertas o portones con la mediación de lectoras de identificación.

AC seguridad y vigilancia EN BOGOTÁ - ACMASEGURIDADFiguran entre los equipos más utilizados para el resguardo de inmuebles –casas, edificios, conjuntos, empresas, galpones, negocios- a escala mundial por su alto nivel de efectividad.

Los controles de acceso son especialmente recomendados para la restricción de ingreso en propiedades concurridas por varias personas como empresas o condominios.

Además de la efectividad en la lectura de códigos autorizados, los controles de acceso ofrecen otros beneficios como rapidez en el proceso de apertura en puertas y controles y restricción de paso únicamente para puertas autorizadas.

No te preocupes más por vigilar el acceso a ciertas áreas de tu propiedad y deja de invertir tiempo en pensar cómo proteger tus puertas o portones.

Los controles de acceso son cómodos, seguros e infalibles en el registro y valoración de ingresos a la propiedad privada y pueden instalarse en tus puertas, sin necesidad de hacer mayores cambios de infraestructura.

Los sistemas de seguridad integral con control de ingreso ofrecen ventajas adicionales como el control del personal, registro de identificación, registro de horario de ingreso y salida y restricción de entrada a áreas determinadas de la propiedad o del conjunto.

Llaves electrónicas

Consiste en la grabación de códigos de llaves electrónicas en la tarjeta de memoria y a través de una lectura, restringir o permitir de paso de personas o vehículos a determinados espacios.

Controles de portones

Muy útiles para restringir el acceso de vehículos en estacionamientos, galpones o condominios. Ofrecen la ventaja de lograr personalizar cada código a fin de determinar la identidad de la persona que solicitó el acceso.

Tarjetas electrónicas

Muy prácticas para el usuario llevarlas a todo lugar o adheridas a los carnet de trabajadores, las tarjetas electrónicas son muy rápidas en la lectura de acceso y también permiten la identificación del usuario.

Lectoras de huellas dactilares

Entre los controles de acceso electrónico, el sistema de huellas dactilares figura entre los más recomendados para empresas y oficinas. Consiste en la identificación de la huella de la persona autorizada para ordenar la apertura de una puerta o portón. Ofrece la ventaja de registrar horario de ingreso y salida a determinada área de la propiedad.

¿Por qué instalar nuestros controles de acceso?

  • Gestión de usuarios y trazabilidad de la información
  • Control de visitantes (peatones y vehículos)
  • Restricción de ingreso a áreas de máxima seguridad
  • Dispositivos electrónicos y electromecánicos
  • Control de ingreso y horario de empleados
  • De fácil instalación
  • Con amplia capacidad de memoria

Si necesitas controlar el ingreso de visitantes, propietarios o empleados en tu propiedad, confía en nuestra experiencia y profesionalismo y solicita ya nuestros controles de acceso.