AC+CONSULTORÍA EN SEGURIDAD
Soluciones

SOLUCIONES DE SEGURIDAD INTEGRAL

Estudios de Seguridad Integral

Para implementar soluciones en materia de seguridad en su hogar o empresa, nuestro equipo de consultoría de seguridad, realiza un estudio de riesgos previo, que resulta fundamental para la protección de nuestras propiedades. Consiste en la ejecución, por parte de los consultores de seguridad,  de un análisis exhaustivo, bajo un enfoque meditado, para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones que se adapten a sus necesidades.

El departamento de consultoría de seguridad de AC+SEGURIDAD, posee conocimientos especializados, que junto a una amplia experiencia en materia de seguridad y trayectoria con destacados clientes, permite ofrecer valiosa orientación en protección integral. Desarrollamos medidas y planes ajustados a cada necesidad,  con el fin de mantener el personal y los activos de nuestros clientes a salvo y protegidos.

Investigaciones de los consultores de seguridad

En AC+Seguridad queremos brindarle la mayor protección a nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones oportunas y eficientes, pero sobre todo adaptadas a sus requerimientos, por ello nos encontramos en constantes procesos de investigaciones, que permita brindar un servicio de seguridad eficaz en las distintas áreas.

Nuestro personal lleva a cabo procesos investigativos que garanticen resultados óptimos enmarcados en las últimas tecnologías en cuanto a seguridad se refiere, con los métodos más innovadores del mercado, especialmente diseñados para brindar protección al instante.

Consultoría en Seguridad y Manejo de Riesgos

La consultoría de seguridad es llevada a por nuestro personal experto en sistemas de seguridad, que busca establecer soluciones para cada necesidad  del cliente, por medio de un proceso donde se analiza toda la información relacionada con los riesgos, amenazas y cualquier tipo de vulnerabilidades que puedan existir, todo con el propósito de establecer un diagnóstico, y de esa manera proponer el  sistema adecuado que brinde el conjunto de medidas eficaces y satisfactorias.

En AC+SEGURIDAD realizamos una minuciosa evaluación de seguridad, que establezca una valoración cuyo propósito es el de resolver un problema y a aplicar los cambios deseados, a través de un proceso que se lleva a cabo en varias fases sistemáticas y metódicas, para el resultado deseado.

Nuestro equipo de consultores de seguridad establecerán los parámetros previos a la instalación de los distintos sistemas de seguridad, de la mano con un equipo completo de trabajo, cuyo trabajo conjunto garantiza las más oportunas medidas para brindar protección y medidas de defensa a nuestros clientes.

WhatsApp chat