CONSULTORES DE SEGURIDAD
Soluciones

La clave del éxito en los servicios de seguridad privada de AC+ Seguridad es la protección personalizada de nuestros clientes, sus empresas y propiedades. Por eso ofrecemos consultores de seguridad, para garantizar planes de resguardos perfectamente adaptados a tu necesidad.

Los consultores de seguridad de nuestra compañía son profesionales altamente capacitados en la generación de planes de seguridad y la recomendación de los sistemas de protección que mejor solucionen las necesidades del cliente.

Plan de seguridad personalizada

Nuestro plan de acción se basa en el estudio detallado, minucioso y exhaustivo de la propiedad a proteger. Se considera el grado de seguridad que requiere cada espacio, según la actividad económica que se desarrolle.

Nuestros expertos determinan los focos de riesgo existentes en cada propiedad, el grado de seguridad que se requiere para lograr un plan integral, y finalmente recomiendan los sistemas más adecuados para el correcto resguardo del inmueble.

Nuestros consultores de seguridad ofrecen asesoría en la elaboración del plan de seguridad y el plan de acción para atención de siniestros, con base en sus amplios conocimientos en materia de seguridad y en el respaldo de más de 40 años de experiencia en el mercado.

Orientamos a nuestros clientes acerca de los riesgos que se presentan en su inmueble, sea casa, negocio o empresa y aportamos soluciones efectivas, con planes de pago ajustados a su presupuesto y calidad garantizada.

Investigación personalizada

Sabemos que las necesidades en materia de seguridad no son iguales en todos los inmuebles, ni en todas las viviendas. También en el caso de protección a particulares, las necesidades de seguridad varían sustancialmente.

Nuestro capital humano invierte tiempo y dedicación en la investigación exhaustiva de necesidades de cada caso. Estudian la propiedad, los riesgos que presenta en cuanto a ubicación, actividad económica y avalúo, para finalmente presentar un plan con garantía de seguridad.

No vendemos equipos electrónicos de seguridad; comercializamos planes integrados de resguardo, con sistemas ajustados a la necesidad del cliente y estudios de factibilidad, rentabilidad y control de resultados.

Estamos a la vanguardia de la innovación, bajo la premisa de ofrecerle a nuestros clientes equipos modernos, tecnología de vanguardia y dispositivos cada vez más inteligentes, que minimicen sustancialmente la posibilidad de robos en la propiedad.

Plan de acción personalizado

Plan de accion personalizada

Nuestro interés es escuchar al cliente y atender directamente lo que le preocupa. Por eso elaboramos planes de acción específicos para cada caso, donde las acciones a seguir en caso de un siniestro y la programación de los equipos, depende de las necesidades y solicitudes del cliente.

¿Por qué confiar en nuestra consultoría de seguridad?

  • Contamos con profesionales altamente calificados, con preparación y capacitación en seguridad para diferentes espacios.
  • Nuestros técnicos son expertos en el manejo de dispositivos electrónicos, instalación, sustitución y mantenimiento.
  • Estamos disponibles 24 horas para atender a las necesidades de los usuarios.
  • Creamos planes de seguridad integral  personalizados que ofrecen soluciones adecuadas a la necesidad de cada inmueble.
  • Estudiamos cada caso y evaluamos constantemente los avances hasta lograr los resultados de seguridad estimados.

¿Tienes dudas acerca del tipo de seguridad que necesitas y de los equipos que resultarán apropiados para tu propiedad? No dudes en comunicarte con nuestros expertos en consultoría de seguridad.

WhatsApp chat