CÁMARAS DE SEGURIDAD CCTV
Soluciones

Te ofrecemos la posibilidad de poder verificar lo que ocurre en tu propiedad, a través de nuestro sistema de protección con trasmisión directa de imagen. Instalamos cámaras de seguridad CCTV de excelente calidad, que te permitirán monitorear la actividad que se genera en tu propiedad en cualquier momento del día.

¿Necesitas verificar lo que ocurre en cada espacio de tu propiedad? No te preocupes más. Nuestro sistema de video verificación, a través de cámaras de seguridad CCTV, te permitirá observar en tiempo real los movimientos que se generan en cada uno de los espacios de tu propiedad, con total nitidez y claridad.

AC seguridad y vigilancia EN BOGOTÁ - ACMASEGURIDADNuestro sistema de resguardo es ideal para ayudarte a monitorear lo que ocurre en tus oficinas, galpones, depósitos o habitaciones, con la confiabilidad que nos caracteriza.

Además de brindarte seguridad, el circuito de protección con cámaras de seguridad CCTV te permite visualizar la actividad de tu personal durante todo el día y garantiza la grabación de cualquier episodio delictivo.

Nuestros modelos de cámaras tipo domo son ideales para interiores y exteriores y además poseen un diseño estético y moderno, que luce perfecto en todos tus espacios.

Instalamos cámaras de seguridad en Bogota de última generación, con transmisión de imagen de alta tecnología y adaptación automática de luz para que puedas tener imagen durante el horario nocturno.

¿Cómo funcionan las cámaras de seguridad CCTV?

AC seguridad y vigilancia EN BOGOTÁ - ACMASEGURIDAD

El sistema de video verificación se basa en la instalación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la propiedad y a su vez se programa la trasmisión ininterrumpida de imágenes a un dispositivo de salida, ubicado en la central de monitoreo, donde nuestro personal vigila la actividad.

Instalamos todo el sistema de verificación, incluyendo equipos de DVR y NVR. Comunicamos nuestras cámaras a conveniencia del cliente y hacemos la adecuación de la oficina de verificación.

Contamos con las mejores Cámaras de Seguridad en Bogota, las marcas más reconocidas del mercado, por lo que garantizamos eficacia y durabilidad en nuestros equipos.

Nuestra empresa de seguridad ofrece todo el sistema de video verificación ininterrumpida, sustitución de equipos, revisiones periódicas e inmediata verificación ante interrupciones en la comunicación.

Instalamos desde pequeños sistemas, hasta estratégicos comandos de vigilancia. Ofrecemos equipos de calidad, en variados modelos y a precios accesibles que se ajustan a las posibilidades del cliente.

¿Por qué instalar cámaras de seguridad con nosotros?

El sistema de vídeo verificación se basa en la instalación de equipos en puntos estratégicos de la propiedad y a su vez se programa la trasmisión ininterrumpida de imágenes a un dispositivo de salida, ubicado en la central de monitoreo, donde nuestro personal vigila la actividad.

Instalamos todo el sistema de verificación, incluyendo equipos de DVR y NVR. Comunicamos nuestras cámaras a conveniencia del cliente y hacemos la adecuación de la oficina de verificación.

Contamos con cámaras de seguridad de las más reconocidas marcas del mercado, por lo que garantizamos eficacia y durabilidad en nuestros equipos.

  • Monitoreo ininterrumpido 24/7
  • Imágenes de excelente calidad
  • Grabación de última actividad
  • Registro de imágenes en archivo
  • Transmisión en tiempo real a través de aplicaciones web
  • Registro de responsabilidad para efectos legales
  • Acceso instantáneo a las secuencias de transmisión (Sin rebobinar cintas)

Disfruta la tranquilidad de vigilar cada rincón de tu propiedad con nuestro sistema de cámaras de seguridad CCTV.

Encuentra información mas explicita sobre nuestros sistemas de CCTV y muchas mas opciones de cámaras de seguridad que tenemos disponible para ti, en el siguiente enlace de Camaras de Seguridad