Alarmas sin cuotas Bogotá ¿Vale la pena invertir en ellas?

Las alarmas sin cuotas Bogotá son sistemas de seguridad para casas o negocios que no incluyen el pago mensual de cuotas por servicios, sino que, para adquirirlas se realiza un pago único a la empresa de seguridad que las suministra.

aprovecha los precios de las alarmas sin cuotas Bogotá

Las alarmas no pagas son tan útiles como las alarmas para casas o alarmas para negocios convencionales y realizan funciones importantes en el plan integral de seguridad del inmueble.

Las alarmas sin cuotas pueden mantener comunicación wifi, GSM, infrarrojo e inclusive complementar otros dispositivos de seguridad, como el sistema de vídeo verificación. Son ideales para generar alerta cercana ante una posibilidad de riesgo en la propiedad.

Lee un poco más acerca de los tipos de alarmas sin cuotas Bogotá aquí. 

¿Las alarmas sin cuotas son distintas a LAS alarmas convencionales?

Entonces, ¿Cuál es la diferencia entre las alarmas sin cuotas Bogotá y las alarmas conectadas? Pues que las alarmas sin cuotas están “aisladas”.

Es decir, se instalan y no son conectadas a ningún sistema de monitoreo, sino que, en cambio, quedan a cargo del propietario del inmueble.

Para comprenderlo con mayor facilidad, hablemos acerca de las alarmas convencionales o con cuotas, comercializadas por muchas compañías de seguridad.

Su enfoque radica en la conexión con una central receptora de alarmas. Esta central constantemente monitorea la actividad de alarma y, al detectar cualquier situación de riesgo, de manera inmediata emite una alerta de seguridad para seguir un protocolo de acción.

Son las alarmas conectadas a una central receptora de alarmas las que llaman a la policía o las que permiten que la compañía de seguridad envíe personal a la propiedad en riesgo, facilita la inmediata atención del siniestro, por lo que disminuye el tiempo de acción de los delincuentes en una propiedad.


Alarmas para casas y negocios

 Descubre los kits de alarmas


Las casas o negocios protegidos con alarmas conectadas a una central por lo general abortan la misión o son sorprendidos en flagrancia. Esto se traduce en menos pérdidas en la propiedad, en el caso de que se registre un robo.

Estas alarmas son conocidas también como alarmas de seguridad de pago o alarmas conectadas. Pero si te interesan las alarmas pagas lee sobre el servicio de monitoreo de alarmas 

¿Las alarmas sin cuotas Bogotá son también alarmas convencionales?

Se denominan de pago ya que, su instalación, supone un pago mensual de cuotas a la empresa de selas alarams sin cuotas Bogotá avisan directamente al usuarioguridad que le presta el servicio de monitoreo, a través de la central receptora de alarmas.

Estas cuotas suelen dividirse en pagos mensuales, semestrales o hasta anuales y se constituyen la cancelación por concepto del constantemente monitoreo del equipo y el seguro de envío de refuerzos ante un caso de robo o instrucción en el inmueble.

En tanto, las alarmas sin cuotas Bogotá, se denominan de esta forma porque carecen de conexión a una central receptora de alarmas. Es decir, no están siendo monitoreadas por ninguna compañía.

Te preguntarás ¿convienen estas alarmas? Pues la respuesta es que en algunos casos las alarmas sin cuotas son de gran utilidad.

Ahora bien, las alarmas más recomendadas por proveer de seguridad integral son las alarmas conectadas. Pero, las alarmas sin cuotas detectan instrucción de forma inmediata, detonan sirenas y envían avisos al propietario del inmueble.

Las alarmas sin cuotas son altamente solicitadas en Colombia y en otros países del continente, debido a que presenta algunas ventajas significativas con relación a las de pago mensual:

  • ¿El kit de alarmas sin cuotas Bogotá es más económico?

Ciertamente las alarmas resultan más baratas que las alarmas que están conectadas a una central receptora. No solo porque te ahorrarías las 12 cuotas mensuales de las conectadas a una central receptora de alarmas, sino porque además ahorrará la instalación y conexión a la empresa.

Las alarmas sin cuotas pueden programarse para enviar alertas de activación directamente el móvil del propietario.

  • DISCRECIÓN a la hora de un siniestro

Aunque las compañías de seguridad están obligadas a mantener discreción en caso de un siniestro, siempre el movimiento de la policía o de funcionarios de seguridad alrededor del inmueble puede llamar la atención de vecinos o miembros de la comunidad, quienes terminarían al tanto de la situación, positiva o no.

  • Instalación más sencilla

Quienes prefieren elegir alarmas sin cuotas también tendrán la ventaja de ahorro en la instalación, ya que son auto instalables. Esto quiere decir que la compañía de seguridad no interviene en el proceso de instalación. De esta manera el proceso es más práctico y no requiere de ningún tipo de adecuación en la infraestructura.

  • Control remoto directo del propietario

De las alarmas sin cuotas se afirman que son auto controlables, ya que son verificadas directamente el propietario.

El dispositivo se configura para enviar una alerta de seguridad al propietario tan pronto se detecte una instrucción para que este pueda tomar las medidas de seguridad que se requieran.

Por otra parte, puede configurarse para ser controla desde el móvil del propietario para armar, desarmar o desactivar. Así es posible manejarla desde cualquier lugar.

Te interesan las alarmas sin cuotas Bogotá. Tenemos las mejores marcas disponibles para ti. Contacta a nuestros expertos y solicita tu equipo ahora mismo.

WhatsApp chat