ALARMAS PARA CASAS QUE POSEEN MEJOR TECNOLOGÍA

El sistema de alarmas para casas es la agrupación de dispositivos electrónicos que son instaladas en un inmueble y tienen la tarea de prevenir a la persona cuando su vivienda está ante una situación de robo, fuego, escape de  gas o cualquier anormalidad, ideales para viviendas que poseen tecnología. Es el aliado perfecto si busca resguardar su seguridad y la de sus seres queridos ya que el cliente sentirá mayor confianza y tranquilidad dependiendo del tipo de alarma que utilice.   

alarmas para casa

TIPOS DE ALARMA PARA CASAS

La protección del territorio es el principal objetivo al momento de decidir instalar cualquier dispositivo tecnológico de esa categoría, estos son los tipos de alarma que puedes conseguir en el mercado y se adapten a sus necesidades.

Alarma cableada

La alarma cableadaes un método antiguo, no obstante, es lo suficientemente eficiente para garantizar la máxima protección del hogar, El cableado por las paredes notifican cuando se detecta una irregularidad, sin límites ni pausas, así como también son alarmas libres de interferencia, capaces de funcionar continuamente durante 24 horas.

Alarma inalámbrica

La alarma inalámbrica funciona través de sensores de movimientos, se conectan a la central de forma inalámbrica, son las alarmas de la actualidad por su capacidad de respuesta rápida y efectiva. Sin embargo, tienden a ser más vulnerables ya que su método de sensor y frecuencia puede ser sensiblea la piratería.

alarma monitoreada

Alarma monitoreada

Las alarmas monitoreadas tienen la particularidad de brindar  mayor confianza al cliente, debido a la vigilancia que proporcionan puede contactar de forma automática a las empresas de seguridad y al mismo tiempo detectar cuando ocurre una anormalidad en el hogar.

Asimismo, tiene la ventaja de que el propietario pueda ver desde su teléfono o cualquier dispositivo portátil lo que está ocurriendo en la casa, a través de la video vigilancia en tiempo real.

Alarmas de emergencia 

La alarma de emergencia tiene como objetivo proteger el hogar de cualquier eventualidad relacionado con un escape de gas, un incendio e inclusive diligencias médicas, se diferencia por tener un fuerte sonido al momento de su activación, igualmente son capaces de conectar con el cuerpo de bomberos de manera automática al momento de presentase una situación delicada.  

6 MEJORES MARCAS DE ALARMAS PARA TU CASA

DSC (Digital Security Conrols)Es considerada la marca número 1 en Latinoamérica por su sofisticada tecnología, seguridad y confiabilidad que posee a sus clientes. Sus productos son buscados por su fácil instalación, su alta calidad y simpleza al momento de utilizarlos.  Su sistema de seguridad sobresale desde la implementación de sus sistemas de alarma híbridos cableados, el DSC Power series y los NEO.

THUSTAR

Se reconoce por su sencilla forma de instalar, ya que no necesita de técnicos. Tiene dos maneras de actuar, a través de sensores de movimiento o  con el método a distancia para encender y controlar manual. La alarma Thustar posee dos tipos de sirenas cableadas, es un método novedoso de alarmas para casa inalámbrica, es una de las más demandas por Amazon.

ERAY MEGA 2G                                                                                                             

El kit de alarma para casas Eray Mega 2G es uno de los más cotizados por su efectividad y bajo costo, funciona hasta 10 mandos de distancia.

DOBERMAN                                                                                                                   

Esta alarma se activa de forma magnética, se colocan especialmente en puertas y ventanas, una de sus virtudes es el potente sonido que emite una vez que es activada, son frecuentemente utilizadas en conjunto residenciales.

LKM SECURITY                                                                                                            

Esta alarma puede ser controlada a través de un dispositivo móvil, brinda seguridad y confiabilidad a sus clientes debido a su control remoto, es una alarma a distancia que ha superado todos los protocolos de seguridad.

KWMOBILE                                                                                                                   

Es una alarma diseñada para casas inteligentes, puede ser instalada en cualquier ventana o puerta del hogar, utiliza baterías AAA, tiene un funcionamiento magnético y un potente sonido que alerta ante cualquier irregularidad.   

LAS MEJORES ALARMAS PARA CASA

Para dormir tranquilo es de gran importancia sentir seguridad y confianza. Al momento de proteger el hogar es necesario obtener la mayor información para instalar un excelente  sistema de alarma que se adapte a sus necesidades. Es por esta razón que queremos mostrarte cuales son las mejores alarmas para casa. 

  • Alarmas antirrobo
  • Alarmas wifi
  • Alarma para  casa GSM
  • Protección con monitoreo para casa

Una vez que determines el tipo de alarma que deseas, lo siguiente es contactar a una empresa experta en seguridad que pueda brindarte la mayor asesoría para la implementación del sistema de alarmas. 

En AC+SEGURIDAD puedes encontrar el mejor sistema de alarmas para casas, su alta tecnología los hace una empresa líder en seguridad y vigilancia. Así que no dude en recurrir a estos expertos en seguridad si desea instalar el sistema de alarmas para casas.   

WhatsApp chat