Alarmas para casa: Estas son las mejores

¿Cuáles son las mejores alarmas para casa?

Nuestro hogar es una de las propiedades que más nos importa proteger, y cuando nos referimos a temas de seguridad, las medidas que se tomen son de vital importancia pues no sabemos en qué momento estaremos expuestos a actos delictivos. Existen distintos tipos de alarmas  que pueden adaptarse a nuestras necesidades, con diversas funciones y novedades que nos mantendrán seguro. Las alarmas, son una de las mejores opciones de seguridad para nuestro hogar, por eso, hoy queremos mostrarte cuáles son las mejores alarmas para casa.

alarmas para casa
.

Alarmas antirrobo

Las alarmas antirrobo poseen un sistema electrónico que es activado a través de una clave y se disparan en el momento en que los sensores detectan algún movimiento anormal, como la presencia de una persona, un sonido intenso, contacto o proximidad. La función principal de las alarmas antirrobo es la de detectar la presencia de intrusos en nuestro hogar y prevenir las acciones de hurto.

Las alarmas antirrobo han ido evolucionando con los avances tecnológicos, y actualmente existen diversos modelos en el mercado, que van desde los sistemas más simples, pasando por los que detectan la violación de puertas, ventanas, ruptura de vidrios o fuertes impactos, hasta los más modernos sistemas con sensores infrarrojos, que detectan movimientos por la temperatura corporal.

Alarmas WIFI

Las alarmas WiFi, tienen gran ventaja, ya que se conectan directamente a nuestro router inalambricamente,  y no es necesario utilizar una tarjeta SIM. Esto se debe a que la comunicación se realiza a través del router y a través de Internet. Esta central de alarma se puede utilizar como un teléfono manos libres para poder comunicarnos con la central.

Al utilizar la conexión a Internet, usted no solo puede comunicarse para armar o desarmar remotamente, sino también la alarma puede enviar información de manera continua sobre datos de interés, como imágenes de una cámara o hasta el nivel de la batería.

Alarmas para casa GSM

Una alarma GSM es un tipo de alarma para casa que tiene como característica principal  un módulo de comunicación que es similar a los teléfonos móviles, pues utiliza una tarjeta SIM para enviar y recibir señales. La ventaja de estas alarmas es que gracias esta vía de comunicación, no necesitan conectarse a una red telefónica a una red internet para poder funcionar. De esta manera, la alarma GSM seguirá funcionando en el caso de que se presente algún posible sabotaje o corte de línea telefónica, no afectará al sistema de alarma, pues este seguirá transmitiendo señales para mantener su protección en todo momento.

Este tipo de sistemas de alarmas, se conecta y comunica directamente con el resto de los elementos y equipos de manera inalámbrica, solo basta con introducir una tarjeta sim y esto actuara inmediatamente como la red móvil.

Una alarma GSM posee un funcionamiento bastante simple. Cuando su sistema detecta alguna emergencia de intrusos u otro tipo de eventualidad, la alarma se activa y marca de forma automática alguno de los números telefónicos que fueron incluidos previamente por el usuario y enviara un SMS. El sistema de alarma no se desactivará hasta recibir una respuesta positiva del propietario para que esta deje de sonar.

Alarma GSM

Protección con monitoreo de alarmas para casa

El monitoreo de alarmas es otra medida fundamental a la hora de proteger nuestro hogar. Por eso es de vital importancia contar con las mejores empresas de seguridad, que brinden este servicio.

Las empresas que ofrecen el servicio de monitoreo de alarmas, cuentan con un centro de control que es atendido las 24 horas del día, los 365 días del año, por un personal experto que se encargan de recibir todas las eventualidades que puedan presentarse, como aperturas y cierres de los sistemas de seguridad, señales de pánico y emergencias en general.

Estas empresas expertas, se comunican con la central según las necesidades de cada uno de los clientes, realizando de manera periódica un cuestionario que permita comprobar que todo está funcionando correctamente y sin ningún tipo de eventualidad.

Para que se pueda llevar a cabo un monitoreo de alarma, todos los sensores del sistema deben estar conectados a un panel de control principal, éste panel funciona como el centro del sistema, puesto que se encarga de enviar y recibir todas las señales que se generan dentro de sus mismas instalaciones al centro de control.

Mira donde comprar alarmas para hogar

Las alarmas para casa son uno de los mejores sistemas de seguridad

Cuando pensamos en seguridad, protección, tranquilidad y bienestar para nuestros familiares, resulta un tema de suma importancia, debido a que la seguridad nos brinda tranquilidad. Por eso las alarmas son opciones efectivas para lograr resguardar la seguridad de nuestra familia. Debemos tener en cuenta que todas las personas nos encontramos expuestas a sufrir cualquier incidente en cualquier momento de nuestras vida, por eso es tan importante la prevención. Algunos de los incidentes que podemos evitar con alarmas pueden ser:

-El ingreso  de ladrones o personas sospechosas a tu vivienda.

-Hurtos de pertenencias de alto valor.

-Destrozos en el hogar por parte de delincuentes por querer encontrar algún material de valor para robar.

Las alarmas de seguridad permiten prevenir cada uno de estos incidentes, y las prevenciones que podamos tener, no solo son efectivas para la protección ante cualquier hecho de riesgo o peligro a tu familia o vivienda, sino también para las reacciones que podamos tener ante las mismas, ayudándonos a tener respuestas rápidas.


Alarmas para casas y negocios

 Descubre los kits de alarmas


Por esta razón, en su mayoría, muchas personas optan por la instalación de alarmas para casa, para prevenir de manera confiable los problemas anteriormente mencionados.

Una alarma para casa es un elemento de protección altamente eficaz,  mayormente contra los robos, pero algunas veces también para cualquier situación anormal, y además de ser útiles mientras los integrantes de la familia se encuentran fuera del hogar, también son fundamentales mientras haya miembros dentro. De esta manera el sistema de alarma se puede activar aun cuando hay gente en el interior de la casa.

alarma_wifi

¿Dónde comprar una alarma de seguridad?

Actualmente existen muchas opciones en el mercado para comprar una alarma para casa, y cada vez son más las personas que entienden que no existe método más efectivo para evitar los robos que la prevención, por lo adquieren sistemas de seguridad que funcione en caso de cualquier inconveniente.

A lo hora de decidir comprar una alarma para casa es importante que optemos por contratar una empresa de seguridad experta, que además de proveernos el sistema de alarma, también nos asesore sobre qué tipo de alarma adquirir según las necesidades de nuestra casa y nos ofrezca servicios adicionales que complementen esta protección, como el monitoreo de alarmas.

Debemos tomar en cuenta que no solo se trata de hurtos, también muchas empresas de seguridad se encargan de monitorear las 24 horas del día, por ello podemos decir que contar con procedimientos de seguridad y vigilancia efectivos trae más ventajas que desventajas.

Las alarmas, resultan una opción sumamente efectiva para la máxima seguridad de nuestra familia, ya que poseen un instrumento de seguridad eficaz en la disuasión en acontecimientos de robos o cualquier amenaza antes mencionada por parte de los delincuentes.

Nuestra  familia amerita la tranquilidad de sentirse a salvo de cualquier delincuente o intruso. Si deseas adquirir una alarma para casa efectiva ingresa ya a https://www.acmaseguridad.com.co/

WhatsApp chat