ALARMAS DE SEGURIDAD

Soluciones de seguridad

Nuestras alarmas de seguridad te dan la tranquilidad que mereces durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

Sabemos que es importante para ti trabajar cómodo y seguro, mantener a tu personal libre de preocupaciones y resguardar el patrimonio de años de trabajo.

Por eso protegemos tu personal, tu infraestructura y tus bienes con alarmas de seguridad altamente confiables, de parte de la empresa de seguridad privada en Bogota mas confiable, con las mejores marcas del mercado y con tecnología de última generación.

¿Por qué instalar alarmas en la propiedad?

alarmas de seguridad

AC seguridad y vigilancia EN BOGOTÁ - ACMASEGURIDAD

Cada hora se registran cerca de 11 robos únicamente en Bogotá, según el Centro de Estadística Delincuencial. Y aunque no todos los robos son en casas o en negocios, cerca de la mitad de estos se registran dentro de inmuebles privados.

Con cifras de inseguridad alarmantes y bajas expectativas de mejora en el futuro cercano, la idea más asertiva es instalar alarmas de protección y cámaras de seguridad CCTV en la propiedad privada, a objeto de resguardar el patrimonio.

Las alarmas para casas son dispositivos inteligentes, que detectan el movimiento a través de sensores estratégicamente ubicados en la propiedad, que se comunican con el panel de control por medio de tecnología de radiodifusión, a través de infrarrojo o por señal wifi, a fin de detectar de forma eficiente cualquier movimiento en el área a proteger.

Las alarmas de seguridad que ofrecemos en AC+ Seguridad están certificadas por los más reconocidos fabricantes de seguridad del mundo y son instaladas por expertos en seguridad electrónica. Garantizamos la efectividad en el funcionamiento de nuestros equipos.

¿Cómo funcionan nuestras alarmas?

Las alarmas están conectadas a una central receptora de alarmas que se encarga de monitorear la actividad del equipo de forma ininterrumpida, verificar saltos de la alarma y atender situaciones de riesgo en la propiedad de forma independiente.

Nuestras modernas alarmas también le permiten al usuario estar enterado de lo que ocurre en su propiedad, a través del sistema de aviso de cambios en el estatus y saltos de la alarma, por medio de mensajes directos y aplicaciones en la web.

Instalamos sistemas de seguridad con alarmas para casas y alarmas para empresas o negocios. Ofrecemos asesoría en el manejo del dispositivo, atención personalizada en caso de cambios en el funcionamiento del equipo, asesoría para evitar falsas alarmas y mantenimiento de nuestros dispositivos.

¿Por qué instalar alarmas de seguridad con nosotros?

  • Nuestras alarmas de seguridad son de última tecnología
  • Cuentan con sensores de movimiento con sistema de protección anti inhibiciones
  • Monitoreamos la actividad de la alarma a través de una central receptora de alarmas
  • Programamos la alarma para enviar alertas ante cualquier cambio en el estatus
  • Atención al cliente 24/7 a través de nuestra central
  • Verificación de estatus de la alarma a través de aplicaciones web.

Protege tu propiedad con nuestras alarmas inteligentes. Encuentra información mas explicita sobre los tipos de alarma, su funcionamiento, nuestros servicios y Kits de monitoreo, los cuales te garantizan conseguir la seguridad que necesitas, dirigiéndote al enlace que te dejamos aquí.