AC+SEGURIDAD A INSTALACIÓNES
Soluciones

Seguridad y vigilancia humana fija armada

También en materia de instalaciones, pertenecemos al selecto grupo de empresas de vigilancia y seguridad privada con más experiencia en Colombia, lo cual nos ha permitido desarrollar a largo de estos años, las mejores prácticas y métodos, encaminado a fortalecer la seguridad de las instalaciones de nuestros clientes, logrando su satisfacción.

Contamos con la experiencia para proporcionar servicios de guardas de seguridad armados, con personal seleccionado de forma minuciosa, realizando exámenes físicos y mentales que van desde tener su documentación en regla, hasta exámenes de resistencia, y psicométricos, para garantizar que se encuentren en óptimas condiciones y así puedan llevar la enorme responsabilidad que conlleva el porte de un arma de fuego.

Por otro lado, nuestro equipo de vigilantes de seguridad cuenta  con adiestramiento especializado de forma profesional, para de esta manera poder garantizar la eficacia que siempre ha caracterizado nuestros servicios

Nuestros guardas de seguridad cuentan con entrenamiento especial de reacción inmediata al más alto nivel, y capacitación constante; que cumple con los más estrictos estándares del sector de la seguridad privada, la defensa personal, y el manejo de armas y operaciones tácticas.

Por otro lado, nuestro personal de seguridad posee todo el conocimiento necesario sobre el marco legal sobre el cual se regirán todas acciones. De la misma manera, conocen de forma detallada todo acerca del armamento que utilizarán durante su labor.

Humana fija sin arma

Nuestros servicios sin arma, se apoyan en los mejores protocolos de reacción y respuesta de acuerdo a las diferentes situaciones que se pueden presentar.

Contamos con la tecnología y los medios de comunicación que nos permiten apoyar a nuestro personal desde una central de comunicaciones que funciona los 365 días del año, las 24 horas del día.

Nuestro equipo de guardas de seguridad está conformado por profesionales altamente capacitados y formados para mantener la seguridad en el entorno para el que hayan sido contratados. Además tienen un amplio conocimiento en técnicas de defensa personal, y manejo de masas en situaciones de emergencia y riesgo; y de actuación ante la presencia de intrusos.

Los conocimientos que nuestro equipo de vigilantes de seguridad poseen sobre defensa personal, les permite reaccionar ante cualquier situación de riesgo que se presente, ya sean actos vandálicos o entrada de ladrones y delincuentes a las instalaciones. Esto es muy importante para que ningún miembro de la casa o  empresa vea comprometida su integridad.

Hay que tener en cuenta que el solo hecho de tener un guarda de seguridad a la vista produce un efecto disuasorio y de prevención, ya que la continua presencia de un guarda de seguridad en una determinada zona, va a disminuir las distintas eventualidades que puedan presentarse.

Humana fija con arma NO LETAL

Prestamos servicios apoyados con Armas de letalidad reducida como Gas pimienta, bastones eléctricos, revólveres y pistolas de balines o de fogueo.

En AC+SEGURIDAD hemos diseñado un modelo estratégico de seguridad con arma no letal, que garantiza igualmente todas las condiciones de tranquilidad y respaldo que nuestros clientes requieran en cuanto a materia de seguridad se refiere.

Nuestro servicio de vigilancia con arma no letal se lleva a cabo con un personal calificado, dotados con elementos de defensa personal que pueden ser accionados por el personal de seguridad sin mayores restricciones, y con la capacidad de responder de manera inmediata a cualquier eventualidad, requerimiento o novedad que se pueda presentar durante el servicio.

WhatsApp chat