Todo lo que deberías saber sobre las 6 mejores marcas de alarmas para casas

Existen innumerables alarmas para casas que cumplen la función de brindar tranquilidad y protección a las propiedades. Desde alarmas para casas antirrobo, contra incendios, alarmas con sistemas de detección de monóxido de carbono, entre otras. 

Resulta conveniente que aquella que se contrate, se adapte a cada vivienda o espacios. En general, lo importante es que estos artefactos de vigilancia sean de máxima utilidad para cubrir las necesidades de calidad, precio y cobertura del cliente.

Ventajas de los sistemas de alarmas para casas

Tener un sistema de alarma para casas proporciona más beneficios que desventajas. Independientemente de los motivos para hacerlo, el tipo de alarma o de la  vivienda, el bienestar que otorgan es de vital importancia para cualquier propiedad. Adquirir sistemas de alarmas para casas mejora indiscutiblemente la seguridad y confianza de los miembros de la familia. Estas ventajas se reforzarán o no de acuerdo al tipo de alarma que se prefiera.

Tipos de alarmas para casas

sistemas de alarmas para casas

DSC (Digital Security Conrols) sistema de alarmas líder en latinoamérica

La alarmas para casa DSC han liderado el sector de seguridad. Tienen diversos productos de seguridad que van desde paneles de control revolucionarios hasta productos de monitoreo de alarmas IP, además de tener paneles inalámbricos autónomos, modernos y elegantes. DSC siempre ha destacado en el ámbito de sistema de seguridad con sus dos generaciones de sistemas de alarma híbridos cableados, el DSC Power series y los NEO. Las alarmas para casa de DSC cuentan con una combinación inmejorable de tecnología de punta y  soluciones de seguridad confiables, flexibles y duraderas. Se aseguran que sus productos tengan la más alta calidad, tomando en cuenta la facilidad de instalación, facilidad de uso y la simpleza de las actualizaciones.

THUSTAR, lo más vendido en alarmas para casas inalambricas

Este sofisticado modelo de alarma para casa inalámbrica utiliza hasta dos tipos de sirenas cableadas con tamaños diversos. Estas dimensiones varían para adaptarse al tamaño de la casa donde se instalarán. Pero lo más interesante de esta alarma para casa inalambrica es su manera sencilla de instalar, sin necesidad de técnicos. Funciona de dos maneras, con sensores de detección de movimiento o con mando a distancia para encender y controlar de forma manual. La alarma THUSTAR es una de las más compradas en Amazon.

Kit de alarmas para casas ERAY MEGA 2G

Este kit de alarmas para casas, una vez instalado, es muy amigable a la hora de usarse. Además resulta adaptado al presupuesto familiar promedio por sus bajos costos. La ventaja de estos kit de alarmas para casas es que pueden sumar hasta 10 mandos a distancia para activarse y apagar el sistema. Lo que resulta más cómodo y práctico.

DOBERMAN, una eficiente alarma para casas sin monitoreo

Estas alarma para casa sin monitoreo se activan de manera magnética. Es muy ventajosa para colocar sobre todo en puertas y ventanas. Su activación magnética es una de sus fortalezas.  Esta opción de alarma para casas sin monitoreo es perfecta ya que se controlan los puntos de acceso más importantes en la vivienda. Generalmente, se instalan en casas o edificaciones, en conjuntos residenciales de una sola planta. Esto gracias al sonido tan potente que emite.

KWMOBILE, una de las alarmas para casas inteligentes

Este sistema de alarma para casas inteligentes involucra una inversión mínima  y adaptada al presupuesto familiar. Es tan fácil como poner cada alarma en la puerta o en la ventana deseada. A través de su funcionamiento magnético y su fuerte sonido permite de inmediato estar alerta. Esto ante la contingencia de entrada de desconocidos a la vivienda. Esta alarma para casas inteligentes utiliza baterías AAA y se recomienda el uso de recargables para ahorrar tiempo y dinero. 

LKM SECURITY, última generación de alarmas a distancia para casas

Este  es un sistema de alarmas a distancia para casas que  tiene la ventaja que se puede controlar a través del móvil con resultados inmediatos. Brinda la comodidad esperada gracias a su control remoto. En la práctica, este tipo de sistema de alarmas a distancia para casas ha superado todos los protocolos de seguridad. Lo que se adapta a cualquier tipo de vivienda que existe. Incluso, es funcional para instalarse en empresas o cualquier tipo de negocio en general.

OWSOO 433MHz, alarmas para casa con WIFI

El modelo OWSOO 433MHz es lo último en tecnología de alarmas para casas con WIFI, ya que se maneja mediante una aplicación móvil. La app está disponible tanto para Android, como IOS. Esta es una de las alarmas para casas  con WIFI que se puede manejar desde la oficina o cualquier sitio donde se encuentre el propietario. Además, tiene un precio bastante asequible, es pequeña y fácil de manejar.

WhatsApp chat